Juanes en el Estadio Luna Park

TicketPortal vende las entradas para Juanes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Con el fin de promocionar su primer disco en vivo titulado «Unplugged», el intérprete de «La camisa negra» se presentará en el mes de octubre en la República Argentina. Las entradas para Juanes en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en las boleterías de la sala y en la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 150 a los 750 pesos.

Juanes brindó un concierto acústico muy interesante que decidió hacerlo parte de su discografía, la cual, hasta el momento, no contaba con ningún trabajo discográfico similar. En el álbum «Unplugged» incluye un recorrido por esos grandes éxitos que le permitieron vender más de quince millones de discos y ser galardonado con varios premios Grammy.

El lanzamiento de este nuevo material ha llevado al artista colombiano ha embarcarse en una nueva gira mundial, la cual comenzará en Estados Unidos. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el cantante se presentará el martes 2 de octubre de 2012 en el Estadio Luna Park.

Un dato a tener en cuenta es que este concierto en Argentina permitirá disfrutar de los temas más reconocidos del artista con versiones muy distintas a las que se incluyen en sus anteriores placas.

Video acústico «Señal» de Juanes:

Recordemos que las entradas para Juanes en Argentina están a la venta en las boleterías del Luna Park y en www.TicketPortal.com.ar, sitio que se encargada de comercializar todos los espectáculos que se brindan en dicho estadio de Buenos Aires.