¿Se viene el disco de Adabel Guerrero?

a Adabel Guerrero será parte del elenco de una de las obras que Gerardo Sofovich está preparando para esta temporada. La joven bailarina, de 21 años, no solo se lucirá bailando, que es lo que mejor sabe hacer, sino que también podrá demostrar sus dotes vocales como ya lo ha hecho en ShowMatch. Según trascendió, […]

Extremista

a Adabel Guerrero será parte del elenco de una de las obras que Gerardo Sofovich está preparando para esta temporada. La joven bailarina, de 21 años, no solo se lucirá bailando, que es lo que mejor sabe hacer, sino que también podrá demostrar sus dotes vocales como ya lo ha hecho en ShowMatch.

Según trascendió, Gerardo Sofovich, le propuso a Adabel tener su propio cuadro musical en la obra teatral que estrenarán muy pronto.

Recordemos que hace poco, Adabel Guerrero demostró que también podía cantar en una de la Ronda de Axé de Patinando por un Sueño 2008, y cuando Valeria Lynch, que reemplazaba a Laura Ubfal, la invitó a cantar junto a ella en uno de sus espectáculos. El evento tendrá lugar durante este samana.

¿Se vendrá muy pronto el disco de Adabel Guerrero?