Blog de Diego Bossio – www.ANSES.gob.ar/BlogDelDirector/

En el Blog de Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES, se puede encontrar todo tipo de información, noticias y comentarios referidos a la previsión social.

Extremista

El crecimiento de la web 2.0 ha llevado a los organismos oficiales contar con sus propios perfiles en las redes sociales. Con el fin de aprovechar el contacto que Internet brinda con los usuarios, la página de ANSES (www.anses.gob.ar) posee un apartado especial con el blog de Diego Bossio, su Director Ejecutivo. En el mismo se pueden leer noticias que el titular de la agencia nacional de seguro social considera importantes.

El blog oficial de Diego Bossio es un espacio en el cual se pueden encontrar todas las noticias de ANSES. En cada uno de los artículos publicados, el Director Ejecutivo no solamente brinda información sino que, para una mejor comprensión, explica la misma, ya sea con texto, videos o gráficos.

Una cosa muy interesante es que es posible navegar por este espacio mediante un calendario y un buscador. Esto brinda la posibilidad de encontrar muy rápidamente entradas anteriores.

Actualmente, los posts publicados por el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social no permiten a los cibernautas dejar comentarios. Sin embargo, cada uno de ellos pueden ser compartidos en todas las redes sociales con un solo click.

Un dato a tener en cuenta es que en la página «Perfil» del blog es posible encontrar la biografía de Diego Bossio. En la misma se puede encontrar información sobre su vida personal, sus metas y su formación profesional.

El sitio cuenta con una página dedicada a consultas y trámites. Allí se pueden encontrar links directos a los servicios más solicitados por los usuarios del portal del organismo que dirige.

Cabe señalar que la dirección del blog de Bossio es www.anses.gob.ar/blogdeldirector/. Además, en el menú de la página oficial de ANSES se puede encontrar un link directo, lo cual evita tener que recordar la URL del mismo.

135 comentarios en “Blog de Diego Bossio – www.ANSES.gob.ar/BlogDelDirector/”

  1. Buenas tardes. Sr Diego Bossio le consulto sobre un trámite de pensión no contributiva.
    Datos del Expediente:…
    Según en la pagina de Anses dice que entrará a DPTO.LIQUID.PENSIONES ASISTEN.PNC, que significa esto ?
    cuanto más tengo que esperar para que salga ?
    Desde ya muchas gracias.

  2. te escribo,estas lineas aver si me puede ayudar,en 1995,fallece mi mujer,fue un tema dificil como fue se suicido,a mi en ese momento me correspondia una pension,no me intereso,primero por motivo como habia sido el fallecimiento,y despues que estaba bien economicamente,por eso no lo tramite,resulta que estoy grande,no me dan trabajo,y la empece a gestionar,en el 2013,me tenian que operar de los calculos,y no lo hice,porque hacia changas,tengo turno en moron,el 12/11/15,y ahora me piden,aportes,que ahora se me hace dificil de comprobar porque el que empleaba a mi mujer fallecio,y creo que no le da los años de aportes,si puede hacer algo se lo agradeceria,saluda atentamente carlos

  3. comenze mi jubilación ordinaria en el UDAI de Río Tercero. Córdoba. El 09/02/2015. El 19/09/2015 fui a hacer un reclamo y mi expte paso de iniciado a liquidación y cómputo. Y ahora? Cuanto mas hay que esperar? 7 meses mas? Es mi dinero. Es mi jubilación. Exijo una respuesta. Me reservo el derecho de iniciar acciones judiciales. Viviana Rita

  4. Hola, buenas noches!! Mi consulta es la siguiente, yo soy beneficiaria de progresar a partir de esta año, y a mi me figura que estoy cobrando desde junio del corriente año, pero en realidad yo cobre recién en agosto, voy a ANSES para realizar el reclamo y nada, que puedo hacer?

  5. Hola que tal Diego mi too Alfredo relizo la jubilacion end noviembre del 2014 va hacer un anio que nunca tubo una respuesta y nunca cobro la jubulacion espero una respuesta suya mchas gracias Lorena

  6. SR ME DIRIJO A UDS PARA TENER UNA RESPUESTA-INICIE EL TRAMITE EL 18/06/2015 ,PAGUE LA CUOTA DE LA MORATORIA Y NO TENGO UNA RESPUESTA . EL TRÁMITE LO HICE EN ANSES MORON, ESPERO UNA CONTESTACION.
    GRACIAS espero que me contesten a mi E-MAIL

  7. SR ME DIRIJO A UDS PARA TENER UNA RESPUESTA-INICIE EL TRAMITE EL 18/06/2015 ,PAGUE LA CUOTA DE LA MORATORIA Y NO TENGO UNA RESPUESTA . EL TRÁMITE LO HICE EN ANSES MORON, ESPERO UNA CONTESTACION.
    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.