Camila Velasco se reconcilió con su padre

Camila Velasco y su padre Sergio Velasco Ferrero hacía cerca de 12 años que no se hablaban. Sin embargo, una amiga de la hermosa joven se puso en contacto con él a través de FaceBook.com. Esta amiga logró que padre e hija se pusieran en contacto por teléfono para luego lograr el tan ansiado re-encuentro […]

Extremista

Camila Velasco y su padre Sergio Velasco Ferrero hacía cerca de 12 años que no se hablaban. Sin embargo, una amiga de la hermosa joven se puso en contacto con él a través de FaceBook.com. Esta amiga logró que padre e hija se pusieran en contacto por teléfono para luego lograr el tan ansiado re-encuentro cara a cara.

El primer encuentro de Sergio Velasco Ferrero y su hija se realizó en un bar a escondidas de María Eugenia Zorzenó, su madre. Camila Velasco se encontraba muy nerviosa y de la transpiración tuvo que ir al baño a refrescarse y retocarse.

Hoy en día, padre e hija tienen una relación fluida, más que nada por teléfono, y a pesar que a María Zorzenó no le agrada mucho esta relación, estaría aguantándola por la felicidad de su querida hija.