Dios Salve a la Reina en el Teatro Gran Rex

Dios Salve a la Reina se presenta en el Teatro Gran Rex el 2 de noviembre de 2012 con su show Wembley en Buenos Aires.

Extremista

Por segunda vez en el Buenos Aires, y con su gira por Brasil finalizada, Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que dejó de ser un tributo para convertirse en un espectáculo musical y teatral de nivel mundial, regresa al Teatro Gran Rex el viernes 2 de noviembre de 2012 para presentar el show «Wembley en Buenos Aires«. Las entradas para el mismo se pueden adquirir a través de www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En los últimos 10 años, Dios Salve a la Reina, recorrió tres continentes, visitando destinos por América, Europa y Australia.

En esta ocasión la banda presenta el espectáculo «Wembley en Buenos Aires», uniéndose a los mejores escenógrafos y directores para brindar el show más emblemático de Queen, el último que realizó junto a Freddie Mercury en vivo.

En este show, la espectacular escenografía emula el mítico estadio de Londres para revivir el tan recordado show al máximo de detalle.

Recordemos que en su gira pasada, Dios Salve a la Reina visitó 65 ciudades, como Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, México DF y Caracas entre otra, brindando 72 conciertos con impecables críticas por parte del público y la prensa.

Las entradas para el recital de Dios Salve a la Reina se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.com.ar y puntos de ventas habilitados.