Kylie Minogue en «Mañanas Informales»

El día de hoy en «Mañanas Informales» se podrá ver una entrevista exclusiva con la cantante Kylie Minogue realizada por Ronnie Arias desde Gran Bretaña. La diva australiana visitará muy pronto la Argentina por primera vez en su carrera en el marco de su gira internacional titulada Kyliex2008, y en una charla muy amena con […]

Extremista

El día de hoy en «Mañanas Informales» se podrá ver una entrevista exclusiva con la cantante Kylie Minogue realizada por Ronnie Arias desde Gran Bretaña. La diva australiana visitará muy pronto la Argentina por primera vez en su carrera en el marco de su gira internacional titulada Kyliex2008, y en una charla muy amena con el conductor, la exitosa rubia hablará de todo y no se guardará ningún secreto.

Ronnie Arias viajó a Londres especialmente para entrevistar a Kylie Minogue, y entre los temas tocados se encuentra el show que la artista brindará el próximo 15 de Noviembre en el GEBA Club Gimnasia y Esgrima – Sede Jorge Newbery de Buenos Aires, sus comienzos en la música, el éxito, el amor y el cáncer de mama que la afectó hace unos años.

«Mañanas Informales» se emite de Lunes a Viernes a las 09:30 horas por la pantalla de Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.