Página de Lotería Nacional – www.Loteria-Nacional.gob.ar

Pagina de Loteria Nacional (www.Loteria-Nacional.gob.ar). En la misma se puede encontrar informacion y los resultados de os juegos.

Extremista

La Lotería Nacional (LNSE) es un ente federal regulador de los juegos de azar y casinos de la República Argentina. Debido al crecimiento de la gran red de redes, el mismo cuenta con una completa página de Internet (www.loteria-nacional.gob.ar), en la cual se puede encontrar información y todos los resultados de La Quinela, La Quinela Poceada, El Prode, La Grande de La Nacional, EL Loto y El Loto 5.

La página de Lotería Nacional tiene como principal objetico el de evitar que las personas tengan que dirigirse a una de las agencia de lotería o las páginas de los diarios para saber si sus billetes ha resultado ganadores del juego de azar en el cual han participado. Además, allí se indican los montos de los pozos estimados de cada uno de los sorteos.

Dentro de la misma se destaca que LNSE promueve el juego como una actividad recreativa. Con el fin de mantener el mismo como una opción sana de entretenimiento, el ente posee un programa de Juego Responsable, el cual promueve acciones integrales de prevención del juego patológico.

Un dato interesante es que el sitio web brinda una sección dedicada a encuestas. En ella, el ente tiene la posibilidad de conocer la visión que poseen los clientes respecto a los juegos que el ente explota y/o administra.

Una de las secciones más interesantes del portal es «Aprendé a jugar jugando». En la misma, los cibernautas tienen la oportunidad de jugar por Internet a videojuegos que le enseñan la forma en la cual deben apostar.

Es importante tener en cuenta que, dentro de «Atención al cliente», existe un formulario como vía de contacto con Lotería Nacional. En éste se pueden enviar dudas, reclamos, sugerencias, comentarios y preguntas.

Recordemos que los sorteos de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar se realizarán por medio de Lotería Nacional. Es por esta razón que, seguramente, se publicarán en la página oficial www.loteria-nacional.gob.ar los ganadores de los mismos.

20 comentarios en “Página de Lotería Nacional – www.Loteria-Nacional.gob.ar”

    1. SOY DE LA PROVINCIA CUANDO ESTUVE POR BS AS JUGUE UN NUMERO A SORTEARSE EL 15 DE AGOSTO MI NUMERO ES EL 40544 ACERTE LAS 2 ULTIMAS CIFRAS QUIERO SABER CUANTO ES MI PREMIO POR LAS 2 ULTIMAS CIFRAS Y CUANDO VENCE EL BILLETE DE ESTE JUEGO; MUCHAS GRACIAS MARIA TERESA

  1. Desearia que me contesten via email el resultado del sorteo de Procrear del dia 10 de junio, porque yo segun los datos que me enviaron sali sorteado en el grupo y Orden, eso eran los numeros que me enviaron via email eran correctos, era para amplicion y Refaccion, pero no eh recibido ninguna notificacion y deseo comunicarme a Anses y siempre da ocupado, ruego que me envien via email o sino me llamen , quedando a la espera de su respuesta los saludo atte.-
    Alberto

  2. HOLA! TMB QUISIERA SABER DONDE ME FIJO O COMO SE SI SALI SORTEADA EN EL PLAN PROCREAR PARA COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

  3. buenas a todos! y felicitaciones a los q salieron! yo no sali pero queria saber, si alguien sabe si habra proximos sorteos y cuando seran. tambien si alguien tiene el.pdf con los resultados si me lo puede enviar y yo le escribo mi direccion de correo. muchas gracias y exitos a todos

Los comentarios están cerrados.