Página de Lotería Nacional – www.Loteria-Nacional.gob.ar

Pagina de Loteria Nacional (www.Loteria-Nacional.gob.ar). En la misma se puede encontrar informacion y los resultados de os juegos.

Extremista

La Lotería Nacional (LNSE) es un ente federal regulador de los juegos de azar y casinos de la República Argentina. Debido al crecimiento de la gran red de redes, el mismo cuenta con una completa página de Internet (www.loteria-nacional.gob.ar), en la cual se puede encontrar información y todos los resultados de La Quinela, La Quinela Poceada, El Prode, La Grande de La Nacional, EL Loto y El Loto 5.

La página de Lotería Nacional tiene como principal objetico el de evitar que las personas tengan que dirigirse a una de las agencia de lotería o las páginas de los diarios para saber si sus billetes ha resultado ganadores del juego de azar en el cual han participado. Además, allí se indican los montos de los pozos estimados de cada uno de los sorteos.

Dentro de la misma se destaca que LNSE promueve el juego como una actividad recreativa. Con el fin de mantener el mismo como una opción sana de entretenimiento, el ente posee un programa de Juego Responsable, el cual promueve acciones integrales de prevención del juego patológico.

Un dato interesante es que el sitio web brinda una sección dedicada a encuestas. En ella, el ente tiene la posibilidad de conocer la visión que poseen los clientes respecto a los juegos que el ente explota y/o administra.

Una de las secciones más interesantes del portal es «Aprendé a jugar jugando». En la misma, los cibernautas tienen la oportunidad de jugar por Internet a videojuegos que le enseñan la forma en la cual deben apostar.

Es importante tener en cuenta que, dentro de «Atención al cliente», existe un formulario como vía de contacto con Lotería Nacional. En éste se pueden enviar dudas, reclamos, sugerencias, comentarios y preguntas.

Recordemos que los sorteos de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar se realizarán por medio de Lotería Nacional. Es por esta razón que, seguramente, se publicarán en la página oficial www.loteria-nacional.gob.ar los ganadores de los mismos.

20 comentarios en “Página de Lotería Nacional – www.Loteria-Nacional.gob.ar”

  1. Gente, en el link este figura el sorteo para compra de terreno y construcción, yo salí sorteado, les deseo exitos

  2. Luisa…. era un sorteo a parte de loterìa nacional…. lo pasaron por TV PUBLICA. No es el sorteo comun de quiniela.

  3. Para la persona que dice que son asignados a dedos los numeros, me parece vergonzoso que vos opines eso, esta hecho por loteria nacional…
    Yo he salido sorteado, sin tener ninguna ligazon a nivel politico partidario y sin embargo he salido beneficiado.
    Me parece que esto brinda con claridad que hay cosas que si se hacen con transparencia, hay que tambien reconocer lo que es realmente hecho limpiamente.
    Es mucho mas democratico que se haga de esta manera

  4. Buen dia, deberia de darles vergüenza, los numeros estan puestos con la mano, ya lo intuía pero hoy fue vergonzoso 6831 en las dos loterias, si estan faltos de dinero dirigirse a . saludos y sigan, que tristeza mi pobre pais.

Los comentarios están cerrados.