Fotos de Teen Angels en Mendoza

Anoche, los Teen Angels, la exitosa banda de «Casi Ángeles», se presentaron ante catorce mil espectadores en el Estadio Andrés Talleres de Mendoza. Como en cada uno de los shows, el público coreó y disfrutó de cada una de sus canciones, las cuales fueron interpretadas por Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), […]

Extremista

Anoche, los Teen Angels, la exitosa banda de «Casi Ángeles», se presentaron ante catorce mil espectadores en el Estadio Andrés Talleres de Mendoza. Como en cada uno de los shows, el público coreó y disfrutó de cada una de sus canciones, las cuales fueron interpretadas por Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez).

Tal como informó Extremista.com, Nicolás Riera sufrió un accidente en el recital de Rosario mientras los Teen Angels realizaban una de las coreografías por lo que en Mendoza se lo vio con un yeso en su nariz, el cual fue colocado tras haberle realizado una operación en su tabique nasal.

Algunos de las canciones que los cinco miembros de la banda de «Casi Ángeles» interpretaron fueron «Voy Por Mas», «Tan Alegre el Corazón», «A Decir Que Si», «A Ver Si Pueden», «Nena» y «Hay un Lugar», entre otros.

El día de mañana, TeenAngels se estará presentando en la ciudad de San Juan, show para el cual ya se han vendido más de 5.000 entradas. Luego, los chicos se estarán presentando en Santa Fe (01/11), Montevideo-Uruguay (08/11), Córdoba (15/11), La Rioja (22/11), Tucumán (29/11) y Salta (30/11).

Fotos de Teen Angels en Mendoza: