Video de Juan Alberto Badía hablando de su enfermedad con Susana

Video de Juan Alberto Badia hablando de su enfermedad con Susana Gimenez en la pantalla de Telefe.

Extremista

En la madrugada del día de hoy, viernes 29 de junio de 2012, murió Juan Alberto Badía después de una gran lucha contra el cáncer. Luego de darse a conocer la triste noticia, uno de los videos más vistos en YouTube es el de la entrevista que le realizó Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Dicha charla fue muy importante dado que fue la primera vez en la cual él habló sobre su enfermedad en televisión.

Juan Alberto Badía había elegido el programa de Susana Giménez para hablar en la pantalla chica sobre la enfermedad que sufría. En el living de la diva de los teléfonos, el locutor y conductor no sólo habló sobre el cáncer sino que también contó que, a pesar de el bajo estado de ánimo que le dejaba la quimioterapia, prefería trabajar antes de ponerse a ver el cielo raso de su techo, el cual jamás lo conducirá a ningún lugar.

Un dato a tener en cuenta es que este espíritu por salir adelante lo llevó a fundar su propia radio documental en Internet. En la misma, él compartía el todo material de su trabajo que había digitalizado.

Recordemos que la enfermedad del artista había sido dada a conocer mediante una carta de su hija, Bábara Badía, envió a los medios de comunicación.

Video de Juan Alberto Badía hablando de su enfermedad con Susana Giménez:

Segunda parte de la entrevista con la diva de los teléfonos:

Cabe señalar que, previamente a esta entrevista con Susana Giménez, Juan Alberto Badía dialogó telefónicamente con «Una buena idea», programa de radio que se emite por FC estudio Playa, sobre su enfermedad. En dicha oportunidad, el conductor y locutor destacó que cumplía rigurosamente con el tratamiento «como un soldado» y calificó ese momento como una «dura batalla».

Es importante tener en cuenta que el gran cariño que el público le tiene a Badía ha llevado a que su nombre se mantenga por una gran cantidad de horas entre los temas más escritos en las redes sociales.