La pelea legal de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani

27 de octubre de 2008, 12:10pm | Por Jorge

En los últimos, Amalia Granata y el Ogro Fabbiani estuvieron teniendo una gran pelea mediática por la relación del jugador de fútbol con su pequeña hija. Además, esta lucha sigue más allá de la pantalla de la televisión en los tribunales. Al parecer, La Granata estaría indignada porque su ex pasa a cualquier hora, sin previo aviso, a buscar a la beba y además desearía corregir la cuota mensual impuesta.

Amalia Granata tiene la tenencia de la niña, y estaría arreglando un régimen de visita ya que el Ogro Fabbiani se presenta a cualquier hora para llevarse a la pequeña bebé.

Según Amalia, el Ogro estaciona su auto a una cuadra de su casa y envía a un amigo por la beba. Esta es otra de las cosas que Granata desea corregir, ya que espera entregar a su hija en las manos de su propio padre, no en las de cualquier desconocido.

Por otra parte, Cristian “El Ogro” Fabbiani debe pasarle un 20% de su sueldo como cuota de mantención, y así lo hace. Sin embargo, Granata asegura que su ex pareja solo le está pasando el 20% de lo que gana en blanco como jugador de Newell’s Old Boy, por lo tanto, la rubia estaría peleando por tener el 20% tanto de la parte en blanco como de la parte en negro.

One thought on “La pelea legal de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani

  1. norberto

    que sinverguenza es esta mujer, quien está del lado de ella en esta sociedad que tanta popularidad atrae jugar con su vida privada en television, sumado a que le hace la vida imposible al Ogro!!! por Dios!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *