¿Inscribirse en ProCreAr de ANSES con otro crédito hipotecario?

No es posible inscribirse en Procrear de ANSES contando con otro credito hipotecario. Este programa de prestamos es solo para los que no posean viviendas.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social sigue otorgando turnos con el Banco Hipotecario para aquellas personas que se encuentran interesadas en solicitar uno de los préstamos para la vivienda, los cuales comenzarán a ser sorteados el 20 de julio por medio de Lotería Nacional. Mientras esto ocurre, es importante tener en cuenta que no es posible inscribirse en ANSES (www.anses.gob.ar) para solicitar un ProCreAr si ya se cuenta con un crédito similar.

La línea de créditos hipotecarios Procrear de ANSES tiene como principal objetivo el de brindar la posibilidad de tener su casa propia a aquellos que no cuentan con vivienda. Es por esta razón que las personas que poseen un préstamo similar, ya sea en el Banco Hipotecario o en otra entidad bancaria, no podrán verse beneficiados con este programa financiero.

Un dato a tener en cuenta es que uno de los requisitos de PRO.CRE.AR es justamente no ser propietario ni copropietario de ningún inmueble dentro ni fuera del país. Esto de debe ser tenido muy en cuenta a la hora de solicitar un préstamo, ya que el solicitante no podrá participar en los sorteos de Lotería Nacional en caso de no cumplir con todas las condiciones establecidas en el programa.

Recordemos que para inscribirse en los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar sólo es necesario completar un formulario en www.anses.gob.ar o en la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social más próxima al domicilio del interesado. Tras hacerlo, él solicitante recibirá un un turno para una entrevista informativa en la cual se le darán detalles sobre los requisitos y la documentación a presentar.

6 comentarios en “¿Inscribirse en ProCreAr de ANSES con otro crédito hipotecario?”

  1. buenas tardes quiero inscrbirme en PROCREAR y no logro hacerlo,como tengo que hacer ya que la pagina esta colapsada,vivo en salta y aca no ay oficinas de PROCREAR,MI INTESION ES SOLICITAR EL PRESTAMO PARA AMPLIASION DE MI VIVIENDA,serian tan ambles de decirme como tendria que hacer desde ya muchas gracias

  2. cuanto tiempo es lo que tengo que esperar para inscribirme en PROCREAR ya que llevo una semana intentandolo y nunca puedo hacerlo¿como tengo que hacerlo?

  3. necesito solicitar un turno en el anses para poder hacer un prestamo para poder hacer mi casa soy madre soltera tengo dos hijos y cobro asignacion universal necesito me asesoren por favor

Los comentarios están cerrados.