Cristiano Ronaldo se aleja del Balón de Oro con España vs Portugal

Cristiano Ronaldo se aleja del Balon de Oro con el resultado por penales de España vs Portugal.

Extremista

El día de ayer, miércoles 27 de junio de 2012, se disputó la primera semifinal de la Eurocopa entre La Furia Roja y A Selecção. Luego del triunfo por penales del equipo de Vicente del Bosque en España vs Portugal, Cristiano Ronaldo se ha alejado del preciado Balón de Oro, el cual no cabe ninguna duda de sirvió como gran inspiración para él durante el torneo de fútbol que disputan los seleccionados europeos en Polonia y Ucrania.

Cristiano Ronaldo no sólo ha disputado la Eurocopa 2012 con la esperanza de llevar una victoria para la Selección Portuguesa sino que también con el deseo de poder anotar la mayor cantidad de goles para llevarse el Balón de Oro, trofeo que su gran rival, Lionel Messi, conoce muy bien. A pesar de su deseo por llevarse dicho galardón, la eliminación del equipo dirigido por Paulo Bento lo obligó a tener que olvidarse del mismo.

Un dato a tener en cuenta es que la semifinal Portugal vs España finalizó con un empate sin goles. Dado que Messi es el encargado de patear los penales del FC Barcelona y Ronaldo los del Real Madrid, era de suponer que los portugueses se llevarían la victoria en la definición por penales pero La Roja se impuso por 4 a 2.

Cabe señalar que, debido a la cantidad de anotaciones que tuvieron los españoles durante los penales, «El Deseado» no pudo patear su penal.

Recordemos que, como Extremista.com, Diego Armando Maradona afirmó recientemente que CR7 merece tener su propia estatua en Lisboa, dado que, junto con La Pulga, es el mejor jugador de fútbol del planeta. Dichas palabras fueron dichas por El Diez en el marco de las constantes comparaciones que se realizan entre el deportista portugués y el argentino.