Sucursales del Correo Argentino para pedir Créditos para Jubilados

En la página oficial del Correo Argentino se puede consultar las oficinas para solicitar el Crédito para Pensionados y Jubilados (Tarjeta Argenta y Transferencia de Dinero).

Extremista

Mientras que la línea de Créditos para Jubilados y Pensionados del ANSES para volar por Aerolíneas Argentinas y/o Austral se solicitan en las oficinas de la compañía aérea, tanto la Tarjeta de Compra Argenta como el préstamo de dinero en cuenta Previsional Gratuta, se piden en las oficinas de Correo Argentino. En el sitio oficial de la empresa estatal (http://www.correoargentino.com.ar) se puede consultar la dirección de las mismas.

El Crédito con Tarjeta Argenta de Compra permite a los Jubilados y Pensionados solicitantes disponer de hasta $10.000 para realizar compras en comercios adheridos con importantes descuentos. El pago se puede realizar en hasta 40 cuotas y los beneficiarios cuentan con 2 meses de gracia.

Por otro lado, en los Créditos de Transferencia de Dinero, el beneficiario recibirá un depósito de hasta $10.000 en su cuenta previsional gratuita.

En ambos casos, los Jubilados y Pensionados interesados deben dirigirse a una oficina del Correo Argentino, el cual transmitirá la novedad al ANSES.

En la página oficial del Correo Argentino (www.correoargentino.com.ar) se puede consultar las direcciones de las oficinas de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires. Puedes hacer click AQUÍ para realizar la búsqueda.