Video de Lionel Messi en Los Simpsons

Video de Lionel Messi en Los Simpsons. El mismo es una edición del spot de Nike con Cristiano Ronaldo.

Extremista

Una publicidad de Nike en la que se puede ver a Cristiano Ronaldo junto a Homero Simpson ha hecho que un animador argentino decidiera utilizar su talento para reemplazar al portugués por el delantero de la Selección Nacional de Fútbol y del FC Barcelona. El trabajo que él ha realizado fue tan bueno que el video de Lionel Messi en Los Simpsons se encuentra causando furor en YouTube, portal de Google desde el cual es compartido en las redes sociales.

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es conocida en todo el planta. Es por esta razón que un diseñador no dudó en editar el comercial de Nike con CR7 y Homero Simpson para que La Pulga tenga la oportunidad de visitar Springfield, ciudad ficticia que Matt Groening creó para que sea habitada por los personas de la serie de televisión animada más exitosa de todos los tiempos.

Al igual que en el spot publicitario original se puede ver al jugador de fútbol tocando el timbre de la casa ubicada en la Avenida Siempre Viva y al padre de la familia saliendo a atender. Cuando éste sale, el rosarino le hace un caño, lo que provoca sorpresa en el trabajador de la Planta Nuclear, quien exclama «¡H’Oh!».

Video de Lionel Messi en Los Simpsons:

Cabe señalar que, hasta este momento, Leo Messi ni ningún otro jugador de fútbol argentino ha estado junto a Los Simpsons. Los únicos futbolistas que han tenido la oportunidad de teñir su piel de color amarillo para la ficción animada de Canal Fox fueron Cristiano Ronaldo, Ronaldo y Pele.