Video de Cristiano Ronaldo en Los Simpsons

Video de Cristiano Ronaldo en Los Simpsons para un comercial de Nike. El spot publicitario causa furor en YouTube.

Extremista

La firma Nike eligió a la familia animada más reconocida de todos los tiempos para uno de sus comerciales. En dicho spot publicitario se puede ver a Homero Simpson recibiendo un caño del delantero del Real Madrid, quien, junto a Lionel Messi, es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo entero. El video de Cristiano Ronaldo en Los Simpsons se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en YouTube.com.

En una publicidad de Nike, Cristiano Ronaldo ha llegado a la Avenida Siempre Viva 742 de Springfield para tocar el timbre de la casa de la familia Simpson. El encargado de atender la puerta fue Homero, quien fue sorprendido con un caño del futbolista portugués. Ante la sorpresa, el personaje creado por Matt Groening exclamó «¡D’oh!».

Un dato a tener en cuenta es que CR7 es una de las figuras de Nike. Es por esta razón que no es de extrañar que la reconocida firma deportiva lo haya elegido a la hora de «simpsonizar» a un futbolista para uno de sus spots.

Video de Cristiano Ronaldo en Los Simpsons:

El video del deportista en la casa de la familia amarilla se encuentra causando furor en la gran red de redes. Tales así que una fanática de la tira no dudó en grabar un video en el cual se la puede ver realizando un dibujo que imita la caracterización que se realizó de él en Springfield.

Cabe señalar que, tras este comercial de Nike, no se descarta que CR7 participe en algún capítulo de The Simpson. De ser así, no cabe ninguna duda que dicho episodio podría transformarse en uno de los más esperados por los hinchas de la Selección de Fútbol de Portugal y del Real Madrid CF.