Magui Bravi es la favorita de la música disco de Bailando 2012

En la primera ronda de Bailando por un Sueño 2012, Magui Bravi fue elegida como la favorita del certamen de ShowMatch.

Extremista

En la primera ronda de Bailando por un Sueño 2012, los participantes del concurso de ShowMatch se movieron al ritmo de la Música Disco. De entre las 26 parejas que debutaron en el certamen de Ideas del Sur, la de Magdalena Bravi y Jorge Moliniers fueron elegidos por los visitantes de Extremista.com como los favoritos, dejando en segundo lugar a Paula Chaves y Peter Alfonso y en tercer a Florencia Peña.

Magui Bravi ingresó a Bailando 2012 gracias a que ganó el reality «Soñando por Bailar 2», en el cual llegó a la final compitiendo con Mariano de la Canal. En su debut en el certamen de ShowMatch, la ex azafata y su compañero se movieron al ritmo de «Born to be alive» de Patrick Hernández, y el jurado los calificó con 42 puntos (más 10 del voto secreto de Carmen Barbieri).

En esta oportunidad, los lectores de Extremista.com eligieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers como los favoritos del concurso con el 24% de los votos.

En segundo lugar quedaron Paula Chaves y Peter Alfonso con el 18%, y en tercer lugar Florencia Peña y Nicolás Scillama con el 11%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1170″]