Diego Maradona apoya a Cristiano Ronaldo en España vs Portugal

Diego Maradona apoya a Cristiano Ronaldo en España vs Portugal, semifinal de la Eurocopa 2012.

Extremista

En estos momentos se está disputando la primera semifinal de la Eurocopa 2012, España vs Portugal. En el marco de dicho partido decisivo, el Diario Times of India informó que Diego Armando Maradona aseguró que, a su modo de ver, Cristiano Ronaldo merece tener una estatua en Lisboa, ya que, junto con Lionel Messi, es el mejor jugador del mundo entero. De esta manera, el ex Director Técnico de la Selección Argentina alagó a CR7.

Diego Maradona es sin lugar a dudas el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Es por esta razón que el ex futbolista es constantemente comparado con Lionel Messi, deportista rosarino que posee una rivalidad en el campo de juego con Cristiano Ronaldo.

Lejos de meterse en la rivalidad entre el jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, el Diez destacó que ambos son los mejores y que merecen ser reconocidos por la gente.

En referencia al desempeño del portugués en el campo de juego, Diego resaltó que Cristiano tuvo grandes partidos en la Eurocopa, anotó tres goles y logró hacer que su selección se meta en las semifinales del torneo.

Un dato a tener en cuenta es que, desconociendo que esta noticia fue publicada por Times of India, Chiche Ferro y Alejo Rivera, encargados de realizar relatos y comentarios, respectivamente, de España vs Portugal en vivo por Canal 9, que no se debe de tener mucha confianza en la información si fue dicha por Marca. Esto fue comentado por los periodistas deportivos destacando que dicho diario español siempre informa alentando para el Real Madrid, equipo de fútbol en el cual se luce CR7.