Primer tiempo de España vs Portugal, la semifinal de la Eurocopa 2012

El primer tiempo del partido España vs Portugal, la semifinal de la Eurocopa 2012, finalizó sin goles.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de la semifinal de la Eurocopa 2012, la cual se encuentra siendo disputada entre La Furia Roja y la Selecção das Quinas en el Donbass Arena. Por el momento, el partido España vs Portugal se encuentran empatados sin goles. Según indicaron los periodistas deportivos de Canal 9, el equipo de Vicente del Bosque se encuentra jugando su peor partido de todo el campeonato europeo.

La Selección de Fútbol española y la Selección Portuguesa se encuentran disputando la semifinal de la UEFA Eurocopa 2012, la cual es el tema más comentado en todas las redes sociales. A pesar de lo que muchos esperaban, el juego por el momento no cuenta con ningún gol.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comience la semifinalfinal Portugal vs España, Vicente del Bosque, entrenador de La Roja, afirmó que sus rivales no sólo son Cristiano Ronaldo. Con dichas palabras, el Director Técnico dejó en claro que sus competidores poseen varios importantes jugadores.

Cabe señalar que,a  pesar del enojo que la FPF tenía por la elección del árbitro, arbitraje ha sido correcto.

Recordemos que Canal 9 se encuentra trasmitiendo España vs Portugal 2012 en vivo con relatos de Chiche Ferro y comentarios de Alejo Rivera. Además, el enfrentamiento puede ser seguido por medio de diversos sitios de Internet que se están encargando de informar todo lo que ocurre en el campo de juego.