Princess Die, nuevo tema de Lady Gaga, pone música en YouTube

Princess Die, el nuevo tema de Lady Gaga, suena en YouTube Musica tras su presentación en Australia.

Extremista

Tal como lo había hecho con «Yoü and I», la cantante pop más extravagante del mundo entero estrenó una nueva canción durante su concierto en  Melbourne, Australia. Dicho show fue ofrecido por la artista en el marco de Born This Way Ball, gira mundial que se espera que desembarque en el mes de noviembre en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Como era esperar, el nuevo tema de Lady Gaga, «Princess Die«, suena sin parar en el canal de música de YouTube.

Lady Gaga decidió regalarle a todos su fieles seguidores australianos el estreno de un nuevo tema, el cual dio a llamar «Princess Die». Al momento de presentar esta canción, la artista aclaró que aún no ha desidido la forma en la cual la misma su tercer disco de estudio.

La balada fue descripta por la cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York como triste pero aclaró que ésta no refleja la dirección que tendrá su nuevo próximo trabajo.

Un dato a tener en cuenta es que la intérprete de «Bad Romance» contó recientemente que revelará el nombre y la fecha de lanzamiento de su tercer álbum en el mes de septiembre, después de presentarle el material a los directivos de su sello discográfico.

Video de Lady Gaga presentando «Princess Die» en Australia:

Recordemos se espera que próximamente se confirmen dos conciertos de Lady Gaga en Argentina 2012. Los mismos serían ofrecidos el viernes 16 y sábado 17 de noviembre en el Estadio Único Ciudad de La Plata.