Crédito para Jubilados y Pensionados con transferencia en dinero

Los Jubilados y Pensionados pueden solicitar un Credito de hasta 10 mil pesos que se solicita en el Correo Argentino y se transfiere el diner a la cuenta previsional gratuita del beneficiario.

Extremista

Cristina Fernández de Kirchner lanzó tres líneas de créditos para Jubilados y Pensionados, dos de ellas para disponer de dinero para realizar compras o pagar gastos y otra para realizar vuelos con Aerolíneas Argentinas y Austral. Los interesados pueden solicitar un préstamo de hasta $10.000 en las oficinas del Correo Argentino para que ANSES transfiera el monto solicitado en la cuenta previsional gratuita.

Los tipos de Créditos disponibles para Jubilados y Pensionados son:

Al igual que la Tarjeta Argenta, los Créditos para Jubilados y Pensionados de Transferencia de Dinero, deben solicitarse en las oficinas del Correo Argentino. Los interesados pueden solicitar hasta $10.000 para pagarse en hasta 40 cuotas fijas en pesos con un bajo interés.

En esta modalidad, el Jubilado o Pensionado debe solicitar el préstamo en las oficinas del Correo Argentino, y una vez aprobado, ANSES transfiere el monto del crédito a la cuenta previsional gratuita del beneficiario.

Luego de los dos meses de gracia, ANSES descontará las cuotas del haber jubilatorio del beneficiario del Crédito.