Romarinho es la apuesta brasileña para Boca Juniors vs Corinthians

Romarinho es la apuesta brasileña para Boca Juniors vs Corinthians, la final de la Copa Libertadores 2012.

Extremista

El día de hoy, miércoles 27 de junio, La Bombonera latirá de la mano de la final de la Copa Libertadores 2012, en la cual se enfrentarán un equipo argentino y uno brasileño. Una de las grandes apuestas del Timao para el partido Boca Juniors vs Corinthians es Romarinho, futbolista de 21 años de edad que debutó con la camiseta de dicho club el pasado domingo en el marco del  Campeonato de Brasil.

Romarinho se podrá esta noche la camiseta del Corinthians para enfrentarse a Boca Juniros en el marco de la final de la Copa Libertadores 2012. Esto ocurrirá luego de su exitoso debut en el club, el cual ocurrió el fin de semana pasado en el clásico paulista en el cual el Timao se enfrentó cara a cara con el Palmeiras.

Un dato a tener en cuenta es que, a pesar de la importancia del clásico, el equipo dirigido por Adenor «Tite» Bacchi decidió salir a la cancha con suplentes para guardarse lo mejor para el juego de hoy. En dicho encuentro, Romarinho logró anotar dos goles que revirtieron el resultado parcial de 1 a 0 con el cual el Ladrão estaba cayendo.

Debido a su desempeño en su debut, Tite no dudó en convocar para esta noche al futbolista de 21 años de edad que muchos confunden con el hijo del legendario Romario.

Un dato a tener en cuenta es que el día de hoy el equipo paulista disputará su primera final en la Libertadores, el campeonato de fútbol más importante de América Latina.

Recordemos que Boca vs Corinthians se emitirá en vivo y en directo para toda la República Argentina por medio de Canal Trece.