Solicitar Créditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario en ANSES

Solicitar Creditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica familiar en ANSES.

Extremista

El día de ayer, Cristina Fernández anunció mediante cadena nacional que Lotería Nacional el 20 de julio de 2012 se realizará el primero de los sorteos de los nuevos préstamos que el Gobierno nacional otorgará para la construcción de viviendas. Aquellos que se encuentren interesados en solicitar uno de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario deben de completar un formulario en www.anses.gov.ar o en las oficinas de ANSES.

Los Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR Bicentenario para la vivienda única familiar consiste en un programa diseñado por el Estado para que los habitantes de nuestro país, ya sean argentinos o extranjeros, tengan la oportunidad de tener su techo propio. Mediante el mismo, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner propone reactivar la economía de nuestro país por medio del empleo y de la producción.

Las personas interesadas en solicitar uno de los préstamos hipotecarios Procrear deben sacar un turno para las charlas informativas. esto se puede realizar en la página www.anses.gov.ar/viviendas/ o en cualquiera de las oficinas de ANSES.

Los créditos pueden ser solicitados tanto con o sin terreno. Se planeaba realizar una adjudicación inmediata a aquellos que tengan un lugar para construir su casa, pero la gran cantidad de personas interesadas en este programa financiero llevó a que tanto ellos como los que no tengan terreno deban ir a sorteo.

Recordemos que estos créditos de ANSES pueden ser solicitados por todos los habitantes que cumplan con los requisitos. Es por esta razón que los mismos pueden ser pedidos por solteros, casados, personas con o sin hijos y Jubilados y Pensionados, en estos últimos casos será siempre y cuando tengan hasta 65 años de edad.

4 comentarios en “Solicitar Créditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario en ANSES”

  1. Tenes que hacer como el chanta ese del arquitecto que quiere construir un auto 100% argentino, asi te dan la plata, te dan subsidio y una vez que tenes todo desarrollado te vas a radicar y a poner una empresa en California, EEUU. Con toda la plata de los jubilados nuestros argentinos.

  2. POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA CONOCER LOS REQUISITOS Y PODER LLEVAR LOS PAPELES CORRESPONDIENTES.
    ADEMAS COMO HAGO PARA ENTRAR AL ANSES Y COMPLETAR LA FICHA

Los comentarios están cerrados.