Axel Fernando está de novio con Delfina Lauría

26 de octubre de 2008, 11:33am | Por Jorge

            

El cantante Axel Fernando y la hermana de su representante, Delfina Lauría, han tenido muchas idas y venidas desde que se conocieron hace algunos años. Pero, parece que el joven seductor ha decidido sentar cabeza con una relación seria y estable. Sin embargo, esta relación no ha sido divulgada con bombos y platillos por una cuestión de marketing por parte de los asesores del artista.

Luego de varias peleas, Delfina Lauría y Axel Fernando volvieron a re-encontrarse, y esta vez, al parecer, va muy en serio. La pareja se ha reconciliado y están conviviendo juntos en Lomas de Zamora.

Comprar discos de Axel Fernando

Noticias relacionadas

16 opiniones de “Axel Fernando está de novio con Delfina Lauría

  1. Gisel

    Axel, sos un cantante super completo y una persona genial, las letras de tus canciones me llegan al alma, y en muchas coincido con tu forma de pensar. Hay una que es la que me impulsa a seguir y creer en el amor, porque creo en la existencia de muchas vidas, por eso te quiero decir de alma y de corazón: POR MIL VIDAS YO TE ESPERO!!!!!! Ojalá me contestes en alguna de ellas y cuando decidas irte de esta vida, no te vayas sin decirme a donde vas, dejame una señal. Besooooosss. Gisel.

  2. $of!@ k ppa

    hola axel miiii amoooooooor te amo te sigo desde ac 6 años te re felicito por el bebe c q va a ser muy lindo como el papa sos ermoso lindo y sobre todo cantas lindo te re amooooooooooooo
    axel aca en tucuman te re queremos no te queremos te amamos lindura sos el mejor tengo todos tus cd y 5 posters de vs pegados en mi pieza te ise una dedicatoria y mucho mas te re amo felicitaciones

  3. carolina

    :-) me encanta axel l sigo desde hace 6 años y mucho mas lo amo mucho y espero q n lo aga sufrir delfina y q sigan toda l vida siempre juntos y que l ame mucho lo queria soltero pero buen seguro q la bebe es r bonita te amo axel espero q vengas aca para neuquen capital te amo mucho y te extraño :wink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *