Boca vs Corinthians en medio del paro del miércoles 27 de junio

La final Boca vs Corinthians de la Copa Libertadores en medio del paro del miercoles 27 de junio de 2012.

Extremista

En el marco del paro del miércoles 27 de junio de 2012 y la movilización a Plaza de Mayo que convocó Hugo Moyano, un periodista de TN informó que se ha encontrado con un grupo de hinchas del equipo brasileño dirigido por Adenor «Tite» Bacchi. Según informó el cronista, los seguidores del Lixo se encuentran totalmente desorientados, ya que están allí para alentar a su equipo en Boca Juniors vs Corinthians, la final de la Copa Libertadores.

Una nota de color del parto de hoy, miércoles 27 de junio, es que un grupo de hinchas de Corinthians le preguntó a un periodista de Todo Noticias si toda la gente que se encontraba caminando por as calles porteñas rumbo a la Plaza de Mayo estaba allí para alentar a los jugadores de Boca Juniors. Obviamente, el cronista se ocupó de informar a estos seguidores brasileños el motivo por el cual los trabajadores se encontraban protestando.

Según destacó el periodista, los hinchas se encontraban acompañados de banderas con el logo de su equipo de fútbol favorito. Los mismos se quedarán en la puerta del hotel en el cual están hospedados los jugadores de su club hasta que ellos dejen el mismo para dirigirse rumbo a La Bombonera, estadio en el cual se jugará el partido decisivo.

Recordemos que Canal 13 se encargará de trasmitir Boca vs Corinthians 2012 en vivo. Además, la final de la Copa Libertadores se podrá ver en directo de forma online mediante la página de Internet de la señal televisiva.