Consulta de reprogramación de vuelos en www.aerolineas.com.ar

Por el paro de la CGT, Aerolineas Argentinas reprogramó sus vuelos. La lista de los cambios se puede ver en la página oficial de la compañía.

Extremista

Si bien Aerolíneas Argentinas se sumó al paro de la CGT de este miércoles 27 de junio de 2012 para solicitar el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y el tope de las Asignaciones Familiares, la compañía aérea solo adhiere a la convocatoria a Plaza de Mayo, por lo que los vuelos que iban a salir entre las 11:00 y 18:00 horas de hoy fueron reprogramados. En www.aerolineas.com.ar se pueden ver los nuevos horarios.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que estaban programados para el día de hoy cambiaron sus horarios de salida con motivo del paro convocado por la CGT.

Si bien muchos sectores no funcionarán durante todo el día, Aerolíneas Argentinas solo deja de operar entre las 11:00 y 18:00 horas para sumarse a la marcha en Plaza de Mayo para reclamar que se aumente el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y el tope de las asignaciones familiares.

Por esta razón, los vuelos que iban a salir en ese horario fueron reprogramados, para antes de las 11:00 horas o después de las 18:00.

El listado de la reprogramación de los horarios de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral se encuentra disponible en www.aerolineas.com.ar.