Créditos del ANSES para Jubilados y Pensionados en Aerolíneas Argentinas

Los Creditos para Jubilados y Pensionados para volar se solicitan en las oficinas de Aerolineas Argentinas. Los préstamos son de hasta 10000 pesos a pagar en 40 cuotas.

Extremista

El día de ayer, el Gobierno Nacional presentó tres líneas de Créditos para Jubilados y Pensionados del ANSES. Mientras que dos de ellos son para disponer de dinero, uno a través de depósito en cuenta y otro con la Tarjeta Argenta, uno es para realizar vuelos a través de Aerolíneas Argentinas o Austral. Estos préstamos se solicitan en las oficinas de la compañía aérea y el monto puede ser de hasta $10.000 a pagar en 40 cuotas.

Al igual que la las líneas de Créditos para jubilados y pensionados de la Tarjeta Argentina o el Depósito del Préstamo en Cuenta, en los créditos para volar los beneficiarios pueden solicitar hasta $10.000 y pagarse hasta en 40 cuotas con un bajo interés.

Para solicitar los préstamos para pasajes aéreos, los interesados deben solicitar un crédito en las oficinas de Aerolíneas Argentinas. La compañía aérea cargará la novedad del crédito en la página oficial de ANSES con la aprobación de solicitud del crédito por el monto del pasaje.

ANSES transferirá el monto correspondiente y a las 24 horas el jubilado o pensionado podrá concurrir a la oficina comercial para retirar los pasajes para volar en Aerolíneas Argentinas o Austral.