Concurso de Radio Disney para ganar la guitarra de Justin Bieber

Concurso de Radio Disney para ganar la guitarra de Justin Bieber para celebrar el lanzamiento de Believe.

Extremista

Mientras su música continúa conquistando el ciberespacio de la mano de su single «Boyfriend», el reconocido cantante canadiense ha firmado un instrumento musical para la emisora radial adolescente más importantes de la República Argentina. Es por esta razón que todos los oyentes de Radio Disney tienen la posibilidad de participar en el concurso para ganar la guitarra autografiada de Justin Bieber. Para más información se puede visitar www.disneylatino.com.

Radio Disney se encuentra realizando un concurso que permitirá a sus oyentes ganar la deseada guitarra de Justin Bieber. De esta manera, las Believers argentinas tienen la oportunidad de tener en sus hogares un instrumento musical único en el cual su artista favorito ha dejado su huella.

Con este concurso, la emisora radial se encuentra celebrando a lo grande el lanzamiento de «Believe», el tercer disco de estudio del rapero que ha conquistado los corazones y los oídos de las adolescentes. Dicha placa posee como primer corte de difusión el tema «Boyfriend», el cual está conquistando el mundo entero.

Video musical de «Boyfriend»:

Cabe señalar que el concurso de Justin Bieber en Radio Disney es pura y exclusivamente para habitantes de la República Argentina. Es por esta razón que, lamentablemente, no pueden participar oyentes de otros países.

12 comentarios en “Concurso de Radio Disney para ganar la guitarra de Justin Bieber”

Los comentarios están cerrados.