Portugueses indignados por el árbitro de la semifinal España vs Portugal

27 de junio de 2012, 4:03am | Por Jorge

Medios portugueses indignados por el árbitro de la semifinal España vs Portugal 2012, turco Cuneyt Cakir.

El día de hoy, miércoles 27 de junio de 2012, se disputará la gran semifinal de la Eurocopa 2012 en el Donbass Arena de Donetsk, Ucrania. Palpitando dicho enfrentamiento, diversos medios de comunicación han informado que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) no se encuentra muy contenta con la elección del turco Cuneyt Cakir como árbitro de España vs Portugal. Incluso, algunos diarios aseguran que se esta pensando en realizar una protesta oficial.

Los medios de comunicación portugueses no se encuentran muy alegres con el árbitro que tendrá la semifinal Portugal vs España. Según se informa, la FPF asegura que esta elección ha sido una provocación y sospecha que la misma fue realizada por la relación que poseen el español Ángel María Villar, el presidente del Comité de Árbitros de la UEFA, y el turco Sense Erzik, el vicepresidente de dicho organismo.

En las notas, los periodistas deportivos recuerdan, entre otras cosas, el dudoso arbitraje de Cuneyt Cakir en las semifinales de la UEFA Champions League, FC Barcelona-Chelsea. Unas de las cosas que criticaron los británicos fue el penalti cometido por Drogba en su área y la expulsión de Terry.

Otra de las cosas que se destacan es que Erzik fue el encargado de llegar a un acuerdo entre Unicef, ONG de la cual es director de mercadotecnia, y el Barça. Además, se recuerda que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ya había advertido sobre este tema.

Recordemos que Canal 9 se encargará de trasmitir la semifinal España vs Portugal 2012 en vivo para Argentina. Dicho enfrentamiento comenzará en el horario de las 15:45 horas de nuestro país.

One thought on “Portugueses indignados por el árbitro de la semifinal España vs Portugal

  1. Oscario

    España tiene un gran equipo pero Portugal a Cristiano Ronaldo, sin dudas muy parejo, les dejo un enlace en donde podran seguir sin problemas por Internet –

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *