Tarjeta Argenta de ANSES para Jubilados y Pensionados

27 de junio de 2012, 8:52am | Por Extremista

La Tarjeta Argenta para Jubilados y Pensionados se solicita en el Correo Argentino y el crédito estará disponible en 48 horas.

El día de ayer Cristian Fernández de Kirchner anunció tres nuevas líneas de Créditos del ANSES para Jubilados y Pensionados. Una de ellas es la Tarjeta de Compra Argenta, la cual otorga un crédito de hasta 10.000 pesos para comprar bienes determinados en hasta 40 cuotas y con descuentos de hasta el 20%. Los préstamos se solicitan en las oficinas del Correo Argentino y el mismo estará disponible en 48 horas.

La Tarjeta Argenta para Jubilados y Pensionados sirve para que los beneficiarios de grandes localidades puedan solicitar un crédito en cuotas fijas en pesos de hasta $10.000 para comprar bienes determinados. Las cuotas pueden ser hasta en 40 pagos.

Cabe señalar que los que la adquieran cuentan con dos meses de gracia, por lo que el pago de cuotas no comienza de manera inmediata. Los beneficiarios además contarán con beneficios exclusivos como descuentos de hasta el 20% de los precios de lista.


Cristina Fernández de Kirchner presentando la Tarjeta Argenta.

La Tarjeta Argenta se podrá utilizar en comercios de indumentaria, calzado, equipamiento para el hogar como electrodomésticos, ópticas, farmacias, jugueterías y supermercados.

Para obtenerla, los interesados deben solicitar un crédito en las oficinas del Correo Argentino. En el acto se entregará la Tarjeta de Compra Argenta y el Correo cargará la novedad del Crédito en la página de ANSES, instruyendo que se le asigne un determinado monto de dinero.

A las 48 horas, ANSES pondrá a disposición de los beneficiarios el préstamo, por lo que la Tarjeta Argenta podrá comenzar a ser utilizada en los comercios adheridos para comprar lel bien que necesite.

35 opiniones de “Tarjeta Argenta de ANSES para Jubilados y Pensionados

  1. carlos ricardo

    he recibibo la tarjeta argenta, pero no se como debo hacer para habilitarla. Me lo podran explicar.? Gracias

    Responder
  2. Alicia

    Hola:

    Escuché que la tarjeta sería enviada a todos los jubilados por igual.- Sin necesidad de tramite alguno.- El que deseaba la usaba y el que no, no.- Me podrian contestar si es asi? Me jubile hace un año, y queria saber cómo proceder.-Gracias.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *