Ganá un poster firmado de Disney HSM, La Selección

El lunes 17 de septiembre los chicos de Disney High School Musical, La Selección estuvieron firmando autógrafos para celebrar con sus fans el éxito del programa y su primer CD. Los chicos firmaron un poster especialmente para «Extremista.com» y puede ser tuyo, vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros visitantes para que uno de […]

Extremista

Poster firmado de High School Musical, la SelecciónEl lunes 17 de septiembre los chicos de Disney High School Musical, La Selección estuvieron firmando autógrafos para celebrar con sus fans el éxito del programa y su primer CD. Los chicos firmaron un poster especialmente para «Extremista.com» y puede ser tuyo, vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros visitantes para que uno de ellos lo conserve. Todos los interesados en participar del sorteo solamente tienen que ingresar en «HSM, La Selección: El Concurso» y completar los datos.

Hay tiempo hasta el viernes 28 de septiembre para ingresar al sorteo, el ganador será notificado mediante e-mail y debe responder con su dirección en un plazo menor a una semana. En el supuesto caso de que el ganador no responda el correo electrónico enviado con su dirección, se elegirá a otro ganador.

Solamente se permite un ingreso por cada persona, quien ingrese más de una vez sus datos será descalificado.

Agradecemos a Sony BMG, Fernando López Rossi y a los chicos de High School Musical, La Selección que firmaron el poster para hacer el primer concurso del sitio.

¡Suerte para todos!

Ganá un poster firmado de High School Musical, La Selección

Comprar artículos de HSM