Jimena Barón en «Casi Ángeles 2009»

Cris Morena se encuentra seleccionando al elenco que formará parte de Casi Ángeles 2009, la tercera temporada de la exitosa tira juvenil que se emite por Telefe. Una de las actrices elegidas por la productora es Jimena Barón, quien actualmente trabaja en Por amor a vos. De esta manera, la joven dejará de estar en […]

Extremista

Cris Morena se encuentra seleccionando al elenco que formará parte de Casi Ángeles 2009, la tercera temporada de la exitosa tira juvenil que se emite por Telefe. Una de las actrices elegidas por la productora es Jimena Barón, quien actualmente trabaja en Por amor a vos. De esta manera, la joven dejará de estar en casa, ya que Canal 13 fue la señal en la cual desarrolló gran parte de su carrera, para estar junto al canal en el que trabajó con Marcelo Tinelli.

Según trascendió, el personaje de Jimena Barón en «Casi Ángeles» será el de la hermana de la protagonista y tendrá a su cargo una peluquería.

El pase de la actriz a Telefe ya fue hablado con los productores de Pol-Ka y para continuar en la historia de la ficción ella deberá dejar «Por amor a vos» a fines de noviembre.

Comprar artículos de «Casi Ángeles»