Leandro Penna y Macarena Rinaldi eliminados de Bailando 2012

Leandro Penna y Macarena Rinaldi fueron eliminados de Bailando 2012 en la ronda de música disco.

Extremista

Luego del duelo de Música Disco de Bailando por un Sueño 2012, el jurado decidió salvar a Cristian Urrizaga, Micaela breque, Sergio Maravilla Martínez y Charlotte Canigia, dejando para la sentencia telefónica a Leandro Penna y Grecia Colmenares. Finalmente, el público eligió a la actriz y a Juan Leandro Nimo para que continúen en el certamen de ShowMatch, dejando eliminados al ex bañero de Marley y a Macarena Rinaldi.

Después de que las seis parejas sentenciadas de la música disco bailaran el duelo, el jurado de Bailando 2012 decidió salvar a Cristian U. y Laurita Fernández. En segundo lugar, y por voto dividido, Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia.

En tercer lugar el jurado de Bailando por un Sueño 2012 salvó a Sergio Maravilla Martínez y Sofía Macaggi, y en cuarto lugar a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego, dejando para la sentencia telefónica a Leandro Penna y Macarena Rinaldi y a Grecia Colmenare y Juan Leandro Nimo.


Foto de Leandro Penna y Macarena Rinaldi eliminados de Bailando 2012.

Finalmente, el 56,32% del público de ShowMatch decidió salvar a Gracia Colmenares y Juan Leandro Nimo, dejando eliminados a Leandro Penna y Macarena Rinaldi que obtuvieron el 43.68% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1174″]