¿Alexander Caniggia en reemplazo de Maravilla Martínez?

Marcelo Tinelli quiere a Alexander Caniggia en reemplazo de Maravilla Martinez en Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, durante la resolución del duelo de «Bailando por un Sueño 2012«, Marcelo Tinelli le consultó a Mariana Nannis sobre la posibilidad que hay de que su hijo, Alexander Caniggia, reemplace a Maravilla Martínez durante dos meses. Lejos de estar de acuerdo con el conductor de «Showmatch«, la mediática millonaria aseguró que él no podría formar parte del certamen producido por Ideas del Sur porque tiene que estar en Marbella cuidando a sus mascotas.

Debido a la gran repercusión que ha tenido la participación de Charlotte Caniggia en «Bailando 2012», Marcelo Tinelli le propuso a Mariana Nannis que Alexander Caniggia, su hijo, se sume al concurso de baile reemplazando a Sergio «Maravilla» Martínez, quien deberá ausentarse por dos meses.

Al escuchar las palabras del conductor y empresario, la blonda destacó que no puede porque tiene que quedarse en España para cuidar sus 17 gatos, a los cuales recoge de la calle.

Por otro lado, Charlotte comentó que no le gusta la idea de que venga su hermano mellizo a trabajar en el certamen en el cual se encuentra ella. «Vendría como suplente porque no lo contrataron por su nombre y apellido», afirmó la participante de «Showmatch» cuando Tienlli le preguntó el motivo por el cual no quería que venga al programa.

Un dato a tener en cuenta es que Mariana Nannis destacó que si Moria Casán le hubiera arreglado su contrato con Ideas del Sur para participar en «Bailando 2012», él le pagaría el porcentaje que hubieran arreglado por dicho trabajo. Con dicha declaración, la mujer de Claudio Paul Caniggia dejó en claro que está del lado de la jueza en su pelea con Andrea Rincón.