Rocío Marengo es la favorita del Axé en Patinando 2008

El día Jueves culminó la Octava Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se deslizaron sobre hielo al ritmo del Axé. En esta Ronda, Rocío Marengo fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen de ShowMatch con el 22% de los votos. En segundo lugar quedó Adabel Guerrero […]

Extremista

El día Jueves culminó la Octava Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se deslizaron sobre hielo al ritmo del Axé. En esta Ronda, Rocío Marengo fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen de ShowMatch con el 22% de los votos. En segundo lugar quedó Adabel Guerrero con el 14% de los votos y Cinthia Fernández en tercer lugar con el 13% de los votos.

Rocío Marengo y su soñador Andrés Ciacia patinaron en la segunda gala de Axé y obtuvieron 24 puntos, siendo este el más bajo de la ronda de Axé, quedando de esta manera sentenciados.

La pareja no fue salvada por el jurado en el Duelo del Axé, pero fueron salvados en la sentencia telefónica con el 38.7% de los votos, dejando fuera del certamen a Nadia Epstein y Gustavo Conti.

Agradecemos a los usuarios que participan de nuestras encuenstas:

[poll id=»428″]

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Octava Ronda de Axé de Patinando por un Sueño 2008.