Mónica Antonopulos y Coraje Abalos se van de vacaciones

El próximo miércoles se emitirá la gran final de «Vidas robadas«, la cual será disfrutada por todo el elenco de la tira que se emite por la pantalla de Telefe y sus seguidores desde el Teatro Ópera. Una vez que esto ocurra, Mónica Antonopulos, protagonista de la ficción, viajará al norte argentino junto a su […]

Extremista

El próximo miércoles se emitirá la gran final de «Vidas robadas«, la cual será disfrutada por todo el elenco de la tira que se emite por la pantalla de Telefe y sus seguidores desde el Teatro Ópera. Una vez que esto ocurra, Mónica Antonopulos, protagonista de la ficción, viajará al norte argentino junto a su novio, Roberto «Coraje» Abalos, para disfrutar juntos de unas vacaciones en compañía de los paisajes salteños.

Mónica Antonopulos y Coraje Abalos comenzaron su relación de pareja mientras ambos formaban parte del elenco de «Extraña pareja«, obra teatral que protagonizaron Carlos Calvo y Pablo Rago. Ester romance fue creciendo con el paso del tiempo y hoy en día ya hace un año y medio que comparten el mismo techo.

Comprar viajes a Salta

Los comentarios están cerrados.