Silvina Luna en «Valentino el Argentino»

La modelo y actriz Silvina Luna se sumará a «Valentino el Argentino» con una participación como Paola, hermana de Marcelo (Santiago Ramundo), uno de los jugadores del equipo dirigido por Valentino (Julián Román). El «Club Curika» será el escenario perfecto para que ambos se conozcan, y por consejos de su alter ego argentino, el joven […]

Extremista

La modelo y actriz Silvina Luna se sumará a «Valentino el Argentino» con una participación como Paola, hermana de Marcelo (Santiago Ramundo), uno de los jugadores del equipo dirigido por Valentino (Julián Román). El «Club Curika» será el escenario perfecto para que ambos se conozcan, y por consejos de su alter ego argentino, el joven colombiano hará lucir su galanura para conquistarla.

Cuando Valentino llega al «Club Curika» para hacerse cargo del equipo, se encuentra con que las instalaciones se encuentran en un estado deplorable: sin pelotas para entrenar, redes rotas, los jugadores sin camisetas y con la moral por el piso.

Para arreglar la situación, Valentino convoca una reunión con los familiares de los jugadores para hallar una solución para sacar el equipo adelante.

Bajo este marco, Valentino conoce a Paola, a quién le pedirá su apoyo terapéutico, ya que es psicóloga, para levantar el ánimo de los jugadores.

Algo surgirá entre ellos, e incentivando por su alter ego argentino (Segundo Cernadas), sacará a lucir sus dotes de galán para conquistar a la joven psicóloga.

«Valentino el Argentino» se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal 13. Las imágenes de Silvina Luna en esta tira se podrán ver a partir del Lunes 27 de Octubre.