Ayelén Paleo dudó de la pelea de Moria Casán y Andrea Rincón

Ayelen Paleo dudó de la pelea de Moria Casan y Andrea Rincon en Este es el Show. Ella afirmó que el enfrentamiento sería armado.

Extremista

Hoy, José María Listoeri y Denise Dumas dialogaron mediante un móvil desde las oficinas de Ideas del Sur con Ayelén Paleo. A lo largo de su charla con los conductores de «Este es el Show«, la bailarina de tango reveló que piensa que la pelea de Andrea Rincón y Moria Casán está armada. Además, ella destacó que no ve bien que un juez del concurso de baile de «ShowMatch» de consejos a un participante antes de que realice su performance en el programa.

Moria Casán contó el día de ayer por la tarde, en «Este es el Show«, que había visto la performance que Andrea Rincón había preparado para su debut, el cual se produjo anoche por la pantalla de Canal Trece. Con el fin de demostrar que tenía una excelente relación, la jueza de «Bailando por un sueño 2012» contó que le dio una serie de consejos para que mejore sus líneas durante su baile.

Esta confesión realizada por la morocha generó indignación en muchos participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La primera en hablar sobre ello en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas fue Ayelén Paleo, quien dio a entender que, a su forma de ver las cosas, esta pelea fue generada por la reina de los talk shows para promocionar a su amiga.

Mientras la supuesta amante de Santiago Bal hablaba, la ex hermanita, quien se encontraba en el piso, no dudó en salir en su defensa, lo cual generó un duro cruce.

Recordemos que Hernán Piquín reveló esta mañana, en «Desayuno Americano», que no ve bien que Moria Casán haya visto la coreografía de Andrea Rincón para «Bailando 2012» antes de su debut y que le haya dado consejos para mejorar la misma. En dicha entrevista con Pamela David, el bailarín también puso en duda la veracidad de las peleas mediáticas que forman parte de «ShowMatch«.