Concierto de Kylie Minogue en festival gay pone música en YouTube

Concierto de Kylie Minogue en el festival gay Mardi Gras de Sydney suena en YouTube Musica.

Extremista

La intérprete de «Can’t get you out of my head» utiliza las redes sociales para ir liberando material exclusivo, el cual siempre es recibido con los brazos abiertos por sus fieles seguidores. De la mano de esta particular modalidad para ir subiendo contenido al portal de videos YouTube, Kylie Minogue publicó ayer un concierto que ofreció en el mes de marzo en el festival del orgullo gay Sydney Mardi Gras.

Kylie Minogue propuso a sus fans que utilicen #KyliePride en Twitter para liberar un video de su presentación en Sydney Mardi Gras, el festival anual LGBT que se celebra en la capital de Australia y que cuenta con la participación de un gran número de personas. En menos de 40 minutos, el hashtag superó las diez mil twitteadas en menos de 40 minutos.

De esta manera, dicha performance puede ser disfrutada por los seguidores que la artista posee al rededor de todo el planeta, quienes se están encargando de difundir la misma mediante las redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que la cantante ofreció dicho show en el marco de la celebración de sus 25 años en el mundo de la música.

Video de Kylie en el festival gay Sydney Mardi Gras que suena sin parar en el canal de música de YouTube:

Cabe señalar que el canal que posee Kylie Minogue en el portal de videos YouTube supera las siete millones y media de reproducciones y cuenta con más de treintena mil suscriptores. Estos números demuestran que su música posee una gran repercusión en el ciberespacio.