Créditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados

Los creditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados deben de ser cancelados antes de que el solicitante cumpla 75 años de edad.

Extremista

Un gran número de personas se encuentran interesadas en poder solicitar uno de los préstamos para la vivienda por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Banco Hipotecario. Obviamente, la clase trabajadora pasiva también desea poder hacerlo y esto es posible siempre y cuando se cumplan con los requisitos. Para solicitar uno de los créditos ProCreAr en ANSES para Jubilados y Pensionados es necesario ingresar en www.anses.gov.ar.

Tal como lo indica la página de ANSES, los requisitos para Jubilados y Pensionados para solicitar créditos ProCreAr para la vivienda única familiar son los mismos que para los trabajadores activos. Sin embargo, en sus casos se debe de tener en cuenta que no puede superar los 65 años de edad.

En caso de que el solicitante tenga 65 años, el préstamo a solicitar puede ser de hasta 10 años, dado que la edad máxima para cancelar el mismo es de 75 años.

Recordemos que para solicitar un crédito hipotecario Procrear es necesario dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima al domicilio del solicitante o ingresar a la página de Internet www.anses.gov.ar/viviendas/, en la cual hay un formulario que otorga un turno para las charlas informativas del Banco Hipotecario. Al momento de hacerlo, el interesado debe de especificar si realizará su solicitud con o sin terreno.

Un dato a tener en cuenta es que estos préstamos hipotecarios no se encuentran vinculados con las tres nuevas líneas de créditos de ANSES, la cual se encuentra la Tarjeta Argenta, que la presidenta Cristina Fernández acaba de anunciar mediante cadena nacional desde Casa Rosada.

39 comentarios en “Créditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados”

  1. Hola yo tengo un nene que cobra una pencion por discapasidad. Y yo cobro otra pención y necesito la vivienda quiero saber como debo acceder al plan procrear muchas gracias

    1. Marta, la fecha límite para solicitar un crédito PROCREAR 2016 Solución Casa Propia es de 55 años. Es decir, los nuevos préstamos hipotecarios no pueden ser solicitados por jubilados.

  2. quisiera saber porque los jubilados de mas de 65 años no pueden acceder a un prestamo para la vivienda ya que creo que nadies tiene la vida comprada y que la edad no es un impedimento para obtener un techo propio como si uno despues de los 65 tiene que dejar este mundo en todo caso abra familiares que pueden hacerse cargo de la deuda si es que hubiera y si la fatalidad nos llevara a los dos de cualquier manera me gustaria tener una entrevista con alguna persona que no me conteste ES LA LEY. Muchas Gracias

    1. Si responden a cuanta pregunta existe aquí, ya estaría informada,por ello de nada sirve preguntar nuevamente. Obviamente es UNA TOTAL FALTA DE RESPETO LO DE VOSOTROS.

      Visita Bolivia,o Perú,o Paraguay…nacionalízate y regresa a Argentina, ahí vas a tener todo lo qué quieres.

  3. Tengo 68 años y quisiera saber si teniendo un monto considerable ahorrado podría acceder al préstamo hipotecario .No tengo propiedad sería única para vivienda. Cuento con pensión militar y jubilación comun . Muchas gracias.

  4. Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo acceder a un credito procrear para vivienda, que no poseo, soy jubilado con la mínima y tengo 65 años. Muchas gracias

  5. hola soy karen mi abuela es jubilada tiene casa queremos saber si le pueden adjudicar el procrear q es para agrandar . gracias

    1. Karen, se tiene que anotar al sorteo. Las adjudicaciones de los créditos hipotecarios PROCREAR se realizan por sorteo.

  6. quiero saber si nosotros los pensionados tenemos derecho al procrear tengo 43 años y no nos dan facilidades de tener nuestra casa

  7. quiero saber si yo puedo sacar un plan procrear para hacer mi vivienda? soy pensionada ´por incapacidad tengo 43

  8. Quisiera saber si se puede acceder a los creditos Pro Crear con pensiones no contributivas

Los comentarios están cerrados.