Créditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados

Los creditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados deben de ser cancelados antes de que el solicitante cumpla 75 años de edad.

Extremista

Un gran número de personas se encuentran interesadas en poder solicitar uno de los préstamos para la vivienda por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Banco Hipotecario. Obviamente, la clase trabajadora pasiva también desea poder hacerlo y esto es posible siempre y cuando se cumplan con los requisitos. Para solicitar uno de los créditos ProCreAr en ANSES para Jubilados y Pensionados es necesario ingresar en www.anses.gov.ar.

Tal como lo indica la página de ANSES, los requisitos para Jubilados y Pensionados para solicitar créditos ProCreAr para la vivienda única familiar son los mismos que para los trabajadores activos. Sin embargo, en sus casos se debe de tener en cuenta que no puede superar los 65 años de edad.

En caso de que el solicitante tenga 65 años, el préstamo a solicitar puede ser de hasta 10 años, dado que la edad máxima para cancelar el mismo es de 75 años.

Recordemos que para solicitar un crédito hipotecario Procrear es necesario dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima al domicilio del solicitante o ingresar a la página de Internet www.anses.gov.ar/viviendas/, en la cual hay un formulario que otorga un turno para las charlas informativas del Banco Hipotecario. Al momento de hacerlo, el interesado debe de especificar si realizará su solicitud con o sin terreno.

Un dato a tener en cuenta es que estos préstamos hipotecarios no se encuentran vinculados con las tres nuevas líneas de créditos de ANSES, la cual se encuentra la Tarjeta Argenta, que la presidenta Cristina Fernández acaba de anunciar mediante cadena nacional desde Casa Rosada.

39 comentarios en “Créditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados”

  1. tengo 69 años y cuento unicamente con la jubilacion minima,necesito hacer arreglos en mi vivienda (paredes que peligran caerse ) podrá ser posible acceder a algun credito?

  2. MI NOMBRE ES MÓNICA ,TENGO 58 AÑOS,SOY PENSIONADA POR FALLECIMIENTO DE MI ESPOSO,QUISIERA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE PLASMAR MI SUEÑO DE LA CASA PROPIA ,ACTUALMENTE ALQUILO MI VIVIENDA Y PIENSO QUE SI PUEDO PAGAR MI ALQUILER ,COMO NO VOY A PODER PAGAR UNA CUOTA PARA MI TECHO PROPIO,DONDE DEBO DIRIGIRME PARA SABER SI DEBO SEGUIR TENIENDO ESA ESPERANZA,MI CASA PROPIA ,SIN PRETENDER IMPOSIBLES .GRACIAS POR SU TIEMPO .

  3. Mi sra. titular de la gestión del crédito, tiene 65 años y cmple los 66 años el 16 de setiembre. Tiene turno para presentar la documentación personal y de la casa para completar la carpeta y esperar que el comité de riesgo crediticio de credito le diga si puede o no ser beneficiera del crédito, esto es porque en el interín del trámite cumple 66 años. Necesito que me informen si desde el mismo momento en que cumple 66 años ya deja de tener derecho al crédito, porque podría acceder otorgandole el prestamo en menos de 120 cuotas, ya que los ingresos de ella y mío permiten un aumento en el aumento del valor de la cuota, al disminuir la cantidad de ellas. les agradeceré s contestación.-

  4. Hola quisiera saber si los pensionados no contributivos acceden a este plan tengo 24 años. gracias

  5. por favor quiero saber si puedo anotarme para solicitar el credito procrear soy jubilado y donde debo concurrir para solicitarlo

  6. Quisiera saber cuando es el próximo sorteo de procrear hace mucho me anote tengo 65 años estoy ansiosa

  7. Buenos días! desearía saber si podría acceder a un préstamo hipotecario, para COMPLETAR los fondos de los cúáles dispongo para comprar un departamento. Soy jubilada docentede 69 años de edad. Gracias

  8. hola, queria consultar por el plan PROCREAR, Mi mama se le cayo la casa con el temporal de Mendoza, ella es penionada no contributiva, puede participar de este plan. necesitamos ayuda

  9. Hola, soy jubilada y tengo un lote en Cordoba del cual poseo los derechos de posesión por el cual estoy haciendo el juicio de usucapión. Cobro el básico, pero quería saber si puedo acceder a algún monto por mínimo que sea, me ayudaría. Gracias, esperando su respuesta, los saludo atte.

Los comentarios están cerrados.