Créditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados

26 de junio de 2012, 2:33pm | Por Jorge

Los creditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados deben de ser cancelados antes de que el solicitante cumpla 75 años de edad.

            

Procrear Jubilados

Un gran número de personas se encuentran interesadas en poder solicitar uno de los préstamos para la vivienda por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Banco Hipotecario. Obviamente, la clase trabajadora pasiva también desea poder hacerlo y esto es posible siempre y cuando se cumplan con los requisitos. Para solicitar uno de los créditos ProCreAr en ANSES para Jubilados y Pensionados es necesario ingresar en www.anses.gov.ar.

Tal como lo indica la página de ANSES, los requisitos para Jubilados y Pensionados para solicitar créditos ProCreAr para la vivienda única familiar son los mismos que para los trabajadores activos. Sin embargo, en sus casos se debe de tener en cuenta que no puede superar los 65 años de edad.

En caso de que el solicitante tenga 65 años, el préstamo a solicitar puede ser de hasta 10 años, dado que la edad máxima para cancelar el mismo es de 75 años.

Recordemos que para solicitar un crédito hipotecario Procrear es necesario dirigirse a la oficina de la ANSES más próxima al domicilio del solicitante o ingresar a la página de Internet www.anses.gov.ar/viviendas/, en la cual hay un formulario que otorga un turno para las charlas informativas del Banco Hipotecario. Al momento de hacerlo, el interesado debe de especificar si realizará su solicitud con o sin terreno.

Un dato a tener en cuenta es que estos préstamos hipotecarios no se encuentran vinculados con las tres nuevas líneas de créditos de ANSES, la cual se encuentra la Tarjeta Argenta, que la presidenta Cristina Fernández acaba de anunciar mediante cadena nacional desde Casa Rosada.

Noticias relacionadas

21 opiniones de “Créditos ProCreAr de ANSES para Jubilados y Pensionados

  1. Rosa Ester

    Quisiera saber si se puede acceder a los creditos Pro Crear con pensiones no contributivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *