Créditos para Jubilados y Pensionados – www.anses.gob.ar

26 de junio de 2012, 2:01pm | Por Alma

ANSES anunció tres líneas de Créditos para Jubilados y Pensionados: Tarjeta Argenta, Préstamos en efectivo y para viajar en Aerolíneas Argentinas.

Hace instantes por cadena nacional, Cristina Fernández de Kirchner mencionó las Línea de Créditos para Jubilados y Pensionados que ya habían sido anunciadas por Diego Bossio, titular de ANSES. Según detallaron en Telefe Noticias, en realidad son tres líneas de créditos, una a través de la Tarjeta ARGENTA, otra de dinero en efectivo depositada en la cuenta de los beneficiarios y otra para comprar pasajes de avión en Aerolíneas Argentinas.

Los Jubilados y Pensionados de Argentina contarán con tres Líneas de Créditos que les brindarán beneficios con una tasa que va del 17% al 23% de interés.

Si bien aun no se conocen todos los requisitos para acceder a esta línea de crédito ni la documentación necesaria, la relación por ingreso no puede superar el 30% de los haberes.

Las tres líneas de Créditos para Jubilados y Pensionados son:

  • Tarjeta ARGENTA: Se solicita en el Correo Argentino y en 48 horas el beneficiario recibirá el plástico que le permitirá utilizar el dinero con descuentos de hasta el 20% en determinados productos y comercios.
  • Préstamo en efectivo: También se solicita en el Correo Argentino. El beneficiario que cumple con los requisitos, recibe en su cuenta gratuita previsional hasta 10.000 pesos por parte del gobierno nacional. El pago se realiza hasta en 40 cuotas.
  • Préstamos para viajar en Aerolíneas Argentinas: son préstamos que se realizan a Jubilados y Pensionados para realizar vuelos en Aerolíneas Argentinas, con las mismas tasas de interés que los préstamos en efectivos y en hasta 40 cuotas. Estos créditos se solicitan en las oficinas de la compañía aérea.

Cabe señalar que los beneficiarios de estos créditos anunciados por Diego Bossio, titular de ANSES y mencionados por cadena nacional por Cristina Fernández el día de hoy, tendrán dos meses de gracia y las tasas son fijas.

111 opiniones de “Créditos para Jubilados y Pensionados – www.anses.gob.ar

  1. ELMA JUANA

    quisiera saber que limite de credito tengo soy pensionada policia provincia

    Responder
    1. Jorge

      Elma Juana, los jubilados y pensionados provinciales no pueden solicitar los créditos Argenta.

      Responder
  2. jorge enrique

    solicito saber si hay espacio para viajar con mi mujer sea cataratas,sea mendoza sea cordoba etc quedo a vuwestra dispsicion

    Responder
  3. miguel

    SR. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS FELIPE POR MEDO DE LA PRESENTE QIERO PEDIR QUE A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE SI NOS BA A TOCAR BONO SEXENAL….,,GRACIAS

    Responder
  4. ROBERTO

    soy roberto queria preguntar como puedo hacer con la tarjeta argenta para sacar efectivo

    Responder
  5. elena

    tengo la pension de madre de siete hijos,quisiera saber si puedo obtener la tarjeta argenta

    Responder
  6. Nilda Delia

    quiero saber como debe hacer para obtener el credito y tarjeta mi madre y si el credito fuera de $ 3000, cuanto deberia pagar y en cuantas cuotas ?

    Responder
  7. delia

    SOY DISCAPACITADA Y VIAJE DOS VECES CON LA TARJETA RED BUS Y CDO QUISE VIAJAR NUEVAMENTE MI TARJETA SE HABIA BLOQUEADO,QUE DEBO HACER?

    Responder
  8. delia

    soy delia dni XXXXX me han bloqueado la tarjeta de red bus,que debo hacer?vivi en c…s santa rosa mza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *