Hernán Piquín habló de la pelea de Andrea Rincón y Moria Casán

Con Pamela David, Hernan Piquin habló de la pelea de Andrea Rincon y Moria Casan que se desató en Este es el Show.

Extremista

Esta mañana, en «Desayuno Americano», Pamela David entrevistó a al protagonista de la obra de teatro «Freddie, el musical». A lo largo de la charla con la morocha, Hernán Piquín habló de la pelea de Andrea Rincón y Moria Casán, la cual estalló en «Este es el Show«. El bailarín que se luce en «ShowMatch» destacó que no está bueno que un juez vea la coreografía de un concursante antes de su performance y le de consejos para mejorarla.

Moria Casán reveló ayer por la tarde en «Este es el Show» que su relación con Andrea Rincón era muy buena después de enterarse de que había ingresado a «Bailando por un Sueño 2012». Tal es así que la jueza del certamen afirmó haber visto la coreografía que la ex participante de «Gran Hermano» iba a realizar y haberle dado una serie de consejos para que mejore la misma.

Tras el exitoso debut de la ex hermanita, Hernán Piquín dejó en claro que no ve bien que un jurado del certamen de baile vea una coreografía para que el concursante tenga la oportunidad de mejorar la misma y, de esta manera, lucirse dentro de «ShowMatch». «Entiendo que en una de esas ensayaba en la casa de ella pero no está bueno», resaltó el ganador de la pasada edición de «Bailando por un Sueño».

Por otro lado, el bailarín le contó a la conductora de «Desayuno Americano» que no le gustan las peleas y confesó que no cree mucho en ella.