No me compares, video de Alejandro Sanz, pone música en YouTube

Video No me Compares de Alejandro Sanz suena en YouTube Musica. Este es el primer single de La Musica no Se Toca.

Extremista

El día de ayer, el reconocido cantante español utilizó el canal de música de YouTube para compartir «No me compares«, el primer corte de difusión de su nuevo trabajo discográfico. El nuevo video de Alejandro Sanz se caracteriza por haber contado con la colaboración de un gran número de fanáticos del mundo entero, quienes le enviaron grabaciones por medio de su sitio oficial (www.alejandrosanz.com) para que realice el mismo.

Alejandro Sanz utilizó el portal de videos YouTube para difundir una de sus nuevas canciones, «No me compares». La particularidad de este clip es que el mismo cuenta con la participación de una gran cantidad de seguidores del artista, quienes, tras un pedido que él realizó en su sitio oficial, grabaron pequeños fragmentos visuales.

Según informaron los representantes del músico, en sólo 15 días, más de 72 mil cibernautas de cien diferentes países ingresaron al portal para conocer los datos de esta convocatoria titulada «Viene del aire». De los mismos, solamente un 1% se animaron a enviar su material, el cual fue compilado para promocionar el nuevo single del disco «La música no se toca», el cual será editado en septiembre con la producción de Julio Reyes.

El clip es difundido en el ciberespacio como un «Video Lyric», dado que en el mismo se puede leer la letra de la canción.

Video «No me compares» de Alejandro Sanz:

Recordemos que este tipo de convocatoria online ya fue realizada por un gran número de artistas. Un ejemplo de ello fue el comercial de Google Chrome con Lady Gaga que fue musicalizado con el tema «Edge of glory».