Valor de viviendas de Créditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario

Valor de viviendas de Creditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario financiados con fondos de ANSES.

Extremista

La ANSES continúa recibiendo solicitudes de turno para los nuevos préstamos del Banco Hipotecario que permitirán a cien mil argentinos y extranjeros tener su casa propia. Mientras esto ocurre, las personas interesadas deben de tener en cuenta que el valor de las viviendas que permitirán comprar los Créditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario no pueden superar el monto equivalente a cuatro veces el precio del terreno.

Las personas que completen el formulario de ANSES para solicitar un crédito hipotecario ProCreAr Bicentenario con terreno deben de tener en cuenta que el precio de la construcción de la vivienda no puede superar cuatro veces el valor del terreno. Es por esta razón que, en caso de planear realizar una costosa obra, es recomendable consultar a un tasador respecto a su tasación.

En caso de realizarse la tasación, la misma no será tenida en cuenta por el Banco Hipotecario. Dicha entidad financiera se encargará de tasar la propiedad con el comprobante de impuesto inmobiliario o municipal, el cual forma parte de la documentación requerida para aquellos que realicen su solicitud con terreno.

Otra de las cosas que se tienen que tener en cuenta es que, como indican los requisitos generales del programa, la relación cuota-ingreso no puede superar el 40%. Para dicho porcentaje se tienen en cuenta todas las obligaciones que el solicitante posea en el sistema financiero.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el monto máximo para solicitar en estos créditos hipotecarios es de 350.000 pesos y la financiación se puede realizar de entre 20 y 30 años.

Por otro lado, aún se desconocen los precios de las casas de los créditos Procrear sin terreno. Los mismos serán informados próximamente cuando se de inicio a los proyectos de urbanización.

2 comentarios en “Valor de viviendas de Créditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario”

  1. yo me anote ni bien salio la presidenta a anunciarlo y jamas me llamaron desde el anses como es esto?

Los comentarios están cerrados.