Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

Extremista

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

76 comentarios en “Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar”

  1. Buenas noches Padre Adolfo un gusto saludarle y al mismo tiempo deseándole que se encuentre bien de salud en unión de su familia. Padre quiero contactarme con usted para conversar y no puedo por favor si puede llamarme al SK lo llamó y no sale la llamada. Lo que pasa es que una Tía mía que se llama Laura quiere conectarse con usted para conversar para traerle a Ecuador

  2. padre adolfo lo saludo y pido su intercesion ante dios nuestro señor para que me recupere del deterioro de mi rodilla derecha que ha tenido infarto y necrosis de tejido y cuando me operen de la misma y coloquen protesis de rodilla salga bien de la operacion y me recupere satisfactoriamente.gracias padre adolfo y que dios lo bendiga.elsa.i

  3. padre adolfo he ido a sus misas doy gracias a dios por haber llegado a traves de su oracion a jesus pido por la liberacion de toda mi familia y asi jesus obre sus maravillas en el alma yen el corazon de todos ellos ya que hay mucha enfermedad psicologica y por mis vecinos de villa elisa que viven alrededor de mi casa y tambien padecen de enfermedades psiquiatricas. yo estoy orando todos los dias por ellos pero necesito de su fuerza padre adolfo. gracias por su intercesion.bendiciones.

  4. padre yo hable el año pasado,desesperada,hoy le pido,por favor que haga oraciones,de liberacion por mis tres hijos,donde yo creo que el padre biologico los perturba.siento precion de mi hijo chistian nacio el 2’02’1988,el esta mal siquiatricamente,hace cosas que se arrepiente,yo soy la madre,a mis padres que son ancianos,nos ataca constantemente.pido oracion mis tres hijos,german,maria daniela,ellos son sus hermanos mayores de christian.rogad por nosotros!

  5. hola padre Adolfo. le quiero agradecer por su ayuda con mi hijo Lucas. Fui a su casa con mi señora y mi hijo. no olvide lo que le prometi. abrazo grande , en cualquier momento andare por ahi. eternamenente agradecido. Claudio

  6. buenas noches ,padre le pido por mi familia y mi marido Pablo estamos juntos hace 22 años el es muy buena persona .1 mes que se fue de casa me dijo que no me quiere mas .tengo el corazon roto .tenemos tres chicos ,el dolor y la angustia no la soporto mas …. no se como seguir adelante con mi familia, gracia y que Dios y la Virgen me ayuden en este camino, a que mi amor y compañero vuelva a nuestro hogar ….

  7. Padre pido oración de sanación para mi nietito Valentino que nació con 26 semanas de gestación y 700gs, hace un mes y medio que está con respirador y sus pulmones no terminan de madurar.
    Gracias y Dios lo bendiga

  8. Rvdo. Padre Adolfo Bertinelli le pido por Alfredo y Kyle que están internados actualmente. Haz que mejoren pronto. Además te pido que la que suscribe tenga un Feliz Viaje próximamente.

    Muchas gracias y Bendiciones.

  9. marino daniel

    padre adolfo bertinelli tengo un problema emocional desde toda la vida consumo antidepresivos desde los 23años hoy tengo 48 años y sigo consumiendo estoy bajo tratamiento psiquiatrico desde entonces y no lo puedo superar por eso recurro a ud porque mi deseo es curarme por la misericordia de dios y su intermedio dios lo bendiga padre muchas gracias

  10. Padre hace cuatro años tenia un problema del nervio ciático de la columna vertebral, cuatro años de profundo dolor, y búsqueda de muchos médicos y diferentes tratamientos, pero poco a poco desde
    que lo he escuchado hablar he sanado muchísimo y se que el señor me sanara completamente, yo estve en Cali viendolo. Gracias por sus
    oraciones .

Los comentarios están cerrados.