Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

Extremista

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

76 comentarios en “Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar”

  1. Buenas tardes Padre!Queria saber si hoy podria en la misa de sanacion orar para que el cancer de mi mama ya no vuelva a afectarme ninguna parte de mi cuerpo.Esta es la segunda vez que se me enferma la mama izquierda y por eso el dia 27 de enero me la sacaron.Todavia estoy con el drenaje y me molesta el tronco de lo que seria la mama.todaviaTengo mucha Fe en Dios y en Nuestra Madre la Virgen Maria que amo profundamente.Espero y confio en la sanacion total de mi cuerpo y creo que usted puede ayudarme.Por favor,si puede contestarme o concederme una entrevista se lo agradeceria mucho.Gracias Padre y que Dios lo Bendiga siempre!.Liliana

  2. Hola padre estoy pasando por algunos problemas de salud,últimamente. M están saliendo granos en forma consecutivas infecciosos ya los antibicos no me hacen efecto y estoy sufriendo de mucho dolor…ayudeme y q dios me lo bendiga!

  3. tambien le pido por mi y por mi esposo rene ,y que DIOS nos libere a salir de esta situacion economica que nos lleva la vida,m. gracias

  4. hola ,padre ruegue por la situacion economica y laboral de mi hijo raul y su esposa,y por sanacion,muchas gracias,

  5. Hola!!!!!!! quisiera saber——por favor si hay alguna posibilidad de concretar una entevista personal con el Padre Bertinell, todos los caminos parecen cerrarse y no encuentro salida, la tristeza me brota por los poros y lo he perdido todo, mis seres queridos, mi casa, mi trabajo, mi marido, mis amigos -hasta la salud—todo—menos la FE que tengo en Dios, es lo unico que no han podido sacarme….. pero siento que estoy cayendo en un profundo abismo y no se salir…estoy en pareja hace 11 años, pero sin embargo —no soy para nada feliz—- me siento mas su mucama que su pareja yo hace años que me divorcie y el recien el año pasado…. pero por alguna razon no puedo verlo ó imaginarlo al final de mi camino… estoy retriste–y el solo dice «»»otra vez, con esa cara de orto «»» agua y aceite, no es un mal tipo pero junto a el no soy feliz….. he perdido a mis padres, ya no recuerdo cuando, mi hermano vive en chubut, independiente de todo… y yo aca estoy y me siento terriblemente sola . tengo 54 años y mi nombr es cristina. por favor encarecidamente pido que contesten este mail…. y aunque no me considero una mala persona, no tengo paz….

  6. padre,hoy estaremos en la misa de sanaciòn le pido por favor ayude a mi esposo se llama marcelo y desgraciadamente es alcoholico deseo por favor que lo ayude es que ya no tengo mas ganas de seguir con esta vida.Mis hijas todavia son chicas y el hogar si no fuera por eso seria perfecto,no me falta nada.Gracias .

  7. hola,padre adolfo,pido por mi esposo rene,61 años esta muy nervioso y no se que tiene,m.grasias,Dios lo bendiga

  8. padres soy el joven de tabasco que estubo en la misa de ciapas para checar bien cuando biene para progamar su benida a tabasco primero dios espero y c encuentre bin dios lo bendiga

  9. padre soy el joven de tabasco que estubo en su misa en chiapas para ver cuando es su benida para poder cordinarnos en tabasco espero en dios y c en cuentre bien y espero respuesta dios lo bendiga

Los comentarios están cerrados.