Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

Extremista

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

76 comentarios en “Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar”

  1. por favor necesitamos ayuda este año a sido un año dificil emos tenido desde perdidas de seres queridos enfermedades y demaciados y yo me habia olvidado de que podia haber tanta gente mala mis hijos se enfermaron y hay muchisima discordia a nuestro alrededor somos una familia unida pero el estres nos esta superando tratamos de hacer las cosas bien mas sin embargo parese que no sirve obrar de buena fe dos de mis hijos se estan separando y los niños sufren le mando un beso padre y le pido ruegue por nosotros

  2. Padre, necesito su bendición pues fui operada de cadera, tuve una gran infección y luego del tratamiento me dieron el alta. ahora en los controles tengo un estudio que me salio como que puede volver la infección. Desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga.

  3. gracias padre adolfo por todas las gracias recibidas , somos de ..mi hermano de 6 años se ha curado de un virus que le provocaba un agrandamiento del bazo …….
    ya dentro de muy poco vamos a volver..

    gracias al espiritu santo que ha logrado tanto en nuestras vidas.
    9 de noviembre de 2013

  4. sus misas son muy especiales,te llenan de gran energía,pero desde que comencé a ir el caos que había en mi hogar se acresento,es muy doloroso ver a tu familia como se destruye sin saber como remediar el sufrimiento de todos los integrantes de tu familia,viendo que los mas perjudicados son nuestros hijos ,necesito su ayuda,para poder acercarme de nuevo y lograr sacar adelante a toda mi familia,gracias!

  5. Padre Adolfo recien conozco de su existencia escuché un audio que me envió mi prima de Monte, Hermoso…
    Padre mi mayor deseo es poder quedar embarazada y no lo puedo lograr por Trombofilia y mutacion de un Gen Pai 1 G5…Me ha costado horrores asumir esto. Le pido Una Oración Padre para que sea lo que DIOS quiera para mi vida…Para mi el Señor es TODO!!! gracias y cariños. Dios lo Bendiga.

  6. Soy de Mar Del Plata,y estamos pasando un mal momento, ya que mi nuera perdió a su mamá y se encuentra embarazada y necesitamos esta ayuda espiritual.Gracias!!Padre

  7. buenas tardes padre,estoy escribiendo estas lineas dudando en mi necesidad,ya que me siento confundida y mi corazón no encuentra la paz,vivimos en una etapa donde todo se tira y no se cuida,me case para toda la vida,y ahora x motivos ajenos a mi vida matrimonial me siento como que ya se acabo el amor y estoy confundida y triste. discúlpeme que lo moleste con estas zonseras con la inmensidad de pedidos de oración y sanación que le claman ,es que le pido a dios que no nos abandone y que me ayude a recomponer mi vida.mil disculpas.gracias por su don,por ser tan misericordioso!!!

  8. Padre Adolfo. Estoy asistiendo a las misas de los miercoles, ire el proximo domingo y lo voy a saludar para que me conozca. Tengo 54 años y me van a operar de cancer de mama. Se que nada debemos temer si tenemos a Dios en nuestro corazon, pero tengo momentos que flaqueo. Le pido Padre Adolfo si puede tenerme presente en sus oraciones para que Dios este presente en la operacion e ilumine a los medicos ya las personas que puedan colaborar para restaurar mi salud. GRACIAS por su bondad y generosidad con todas las personas que buscan consuelo y apoyo en momentos dificiles. Gracias. Vivi.

  9. hola padre yo voy siempre a la misa de los miercoles y queria agradecerle por haberme cambiado la forma de pensar aprendi a perdonar y eso me da mucha tranquilidad y alegria lo quiero mucho y gracias

Los comentarios están cerrados.