Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

12 de julio de 2012, 7:03pm | Por Jorge |
Padre Adolfo Bertinell

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

Noticias relacionadas


61 comentarios

  1. marilyn

    Padre Dios le bendiga y lo tenga con salud quisiera pedir oración por mi hija Yuliana que padece de una alergia crónica, y me ponga a mi marilyn que tengo un padecimiento en la latiroides y quistes,y por mi hijo Aarón.

Deja un comentario