Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

12 de julio de 2012, 7:03pm | Por Jorge

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

            

Padre Adolfo Bertinell

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

Noticias relacionadas

68 opiniones de “Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

  1. Eusebia del Valle

    Buenas tardes Padre Adolfo,
    Me encomiendo a Usted para que eleve oraciones para mi hijo Alejo Tomas de 16 años, que padece ataque de panico por haber perdido a su amigo en un accidente. No puede superar esa pèrdida. Desde ya le estoy muy agradecida por sus oraciones. Que Dios lo bendiga.

    Saludos cordiales.

    Eusebia del Valle

  2. Natalia

    Pido solamente por la salud de luca de 4 años que sus estudios salgan bien y q no sea nada!gracias

  3. alejandra

    buenos dias padresito alfonso dios lo bendiga siempre y le de muchos dias mas de vida por sus obras santas
    padre soy una joven de 21 años de edad que pido oracion por mi familia la familia para que ore por nosotros pdre y pormedio de usted interseda por nosotros ya que hs pido que porfavor nos ayude ya q nos a yace mas o menos 6 años nos a hido muy mal y ay mucha envia que nos rodea y nos an hecho muchas maldades negras padre porfavor con lagrimas en los ojos ya que nos a ido mal los negocios se nos van al piso ay enfermedades peleas en el hogar y ninguno de los que conformasn nuestro nucleo familiar tenemos empleo y tanmbien para romper doda atadura señor padre amen ore por nosotros mucho los seguimos en sus programas en teleaamiga dios lo bendiga y porfavor una ves mas ayudenos

  4. norma

    Bendición Padre , por este medio le pido por favor oración por mi hija Luciana , somos de Tucumán , ella se encuentra en Bs.As. En el hospital y que tiene muy comprometida su piernita.gracias Padre Dios lo colme de bendiciones!!

  5. patricia e

    Padre muy buensa tardes deseo saber cuando viene a medellin colombia que rico seria
    le queiero pedir mucha oracion de liberacion por mis hijos y por mi muchas gracias y que DIOS lo bendiga

  6. marilyn

    Padre Dios le bendiga y lo tenga con salud quisiera pedir oración por mi hija Yuliana que padece de una alergia crónica, y me ponga a mi marilyn que tengo un padecimiento en la latiroides y quistes,y por mi hijo Aarón.

    1. alicia

      hola P. quiero pedirle oracion por mi suegra juanita susana,que se encuentra internada con una neumonia virosica ,que comenzo con una gripe,que Dios le de a JUANITA salud perfecta y le devuelva la alegria y ganas de vivir. muchas gracias Dios LO BENDIGA,hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *