Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

12 julio 2012 | 19:03 horas |

Padre Adolfo BertinellEl sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.



47 comentarios

  1. nancy dice:

    Mi nombre es nancy y tengo a mi bebe en respirador hace 31dias hoy tuvo una recaida y esta mal otra vez …por favor padre ore por mi hijo thiago

  2. BERNARDA dice:

    BUENAS TARDES DOY GRACIAS HABER PERSONAS ESPECIALES MUY ESPECIAL PARA ALCIRA UE ESTA HOSPITALIZADA MUY MAL EN LA CIUDAD., Y TAMBIÉN PARA MI SANACIÓN POR ESE PROBLEMA DE VÍAS URINARIAS Y RETENCIÓN DE LIQUIDO, TIROIDES, EL HÍGADO Y EL PÁNCREAS
    GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA Y LA SANTÍSIMA, AMEN VIRGEN

  3. rosa dice:

    fui operada de columna en noviembre de 2013 ,me colocaron unas protesis ,hice reabilitacion con kineseologia ,comencé a camina pero sient una molestia en la pierna derecha y tengo miedo de caerme por lo que tengo que caminar acompañada .
    le pido interceda ante dios nuestro señor por medio de la oración .quedo enteramente agradecida por vuestra atención .
    .

  4. cristina dice:

    padre le pido con toda mi alma paz en mi matrimoño con marcelo y que ore por mi hijo mnahuel que hace dos años que no beo la mujer hace brujerias y lo alejo de mi y su hermana rocio que tambien pido horacion por ella que tiene un solo riñon y siempre esta triste tambien por mi salud cristina desdeya que dios lo bendiga y muchas grasias amen

  5. ADRIANA dice:

    Padre, he conocido por intermedio de una vecina de sus hermosas oraciones de sanaciòn, tengo fe que Jesucristo a traves de su oraciòn y puede sanar a mi hija Mariana, de mal funcionamiento de su vesicula biliar, tiene abundante barro biliar como especie de diminutos calculitos y espesa bilis, que le han ocasionado colicos fuertes, hospitalizaciones y problemas de estreñimiento severos y tiene solo 7 años de edad, gracias por su valiosa oraciòn por Marianita.

  6. nan dice:

    padre buenas tardes quiero pedir con urgencia oracion por la sanacion de gerardo quien se encuentra delicado de salud . Dios me dijo que me comunicara con usted quien podia ayudarme a salir de mis angustias, padre yo lo veo en television estoy segura de su ayuda.padre mucha oracion por el, se lo recomiendo y se lo dejo en manos de DIOS Y LAS SUYAS. gracias padre por todo. le pido hacer mucha oracion por El .

  7. JACKELINE dice:

    BUENAS NOCHES PADRE QUISIERA SABER SI VIENE A COLOMBIA NOSOTROS TAMBIEN LO NECESITAMOS. LE PIDO ORACION PUES ME ENCUENTRO MAL DE LA COLUMNA Y LOS RIÑONES. LE PIDO TAMBIEN ORACION POR MI MADRE PUES ESTA SUFRIENDO DE LAS VENAS VARICOSAS Y YA ESTA MUY MAL DE LAS PIERNAS POR ELLAS PUES YA SE LE HAN ULCERADO, LE PIDO TAMBIEN ORACION POR MI HIJA PARA QUE NO SE APARTE DEL CAMINO DE DIOS MAS BIEN LO BUSQUE MAS

Deja un comentario