Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar

La pagina del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) cuenta con su oracion y los horarios de las Misas de Sanacion.

Extremista

El sacerdote de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta, perteneciente a la diócesis de Quilmes, posee un gran número de fieles seguidores en casi todas partes del mundo por sus milagrosas sanciones, las cuales él se las adjudica a Cristo ya que no considera que existen los llamados curas sanadores. En la página del padre Adolfo Bertinell (www.AdolfoBertinelli.com.ar) se puede encontrar información, noticias, videos y demás material sobre él.

Al padre Adolfo Bertinell se le adjudican un gran número de sanaciones. Sin embargo, él se caracteriza por constantemente aclarar que los curas sanadores no existen, el que sana es Cristo, aunque considera que ellos pueden tener carisma y el don de la oración para que él sane mediante la misma.

Debido al gran número de personas que lo siguen, el clérigo cuenta con un sitio web muy interesante. Entre otras cosas, en la página oficial www.AdolfoBertinelli.com.ar se puede encontrar la oración del padre Adolfo Bertinell, los horarios de las Misas de Sanación y las diferentes formas en las cuales se puede llegar a su iglesia ya sea en vehículo o con colectivo. Además, allí se encuentran diferentes vías de contacto, entre las cuales, obviamente, hay un perfil de Facebook.

Tal como se informa en el portal, las Misas de Sanación del padre se realizan los días miércoles en el horario de 18 a 21 horas y el primer sábado y el tercer domingo de cada mes a las 16 horas.

Video de una de sus misas de sanación:

La dirección de la Parroquia del padre Adolfo es Avenida Oscar Smith 362, Ezpeleta (Quilmes – Provincia de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta.

76 comentarios en “Página del padre Adolfo Bertinell – www.AdolfoBertinelli.com.ar”

  1. padre Bertinelli estoy muy contenta de a ver encontrado en el canal de tele vid en medellin de las sanaciones que ha realizado en todo el mundo y le pido que ore por mi padre que va ha tener una intervención quirúrgica el próximo lunes aquí en la ciudad de medellin de corazón (marca pasos) y también mucha oración por una tia que se encuentra en silla de ruedas problema de cadera , y un señor que sufre de diabetes tipo II y sanarlo completamente de un cáncer que le origino en la próstata pero el señor ya me lo curo sino que sigue con tratamiento y a mi que sufro mucho del colon para todo esto pido oración ya que el poder de la oración tiene mucho y nada hay imposible para DIOS. y que el señor todopoderoso lo siga iluminando para seguir curando a tanta gente enferma en el mundo y ore por toda mi familia para el bienestar de toda ella

  2. PADRE GRACIA POR EXISTIR …DIOS PADRE LO BENDIGA EN ABUNDANCIA…..LE PIDO POR FAVOR ORACION POR UNA HIJA …..Y POR MI…… DIOS LOBENDIGA

    1. Viviana María

      Padre bertinelli estoy muy contenta dea verte encontrado en tele amiga Mira padre mira lo que pasa que yo tengo una gastritis y quiero que tú me hagas una oración

Los comentarios están cerrados.